Contactar | Quienes somos
28
FEB 2012

I+D+I

Algo esta pasando en Las Quintas…..Algo grande tenemos que contaros…

Como algunos sabéis, todos los años trabajamos para ofreceros novedades gastronómicas. Normalmente es nuestro jefe de cocina José Sánchez- León junto a su equipo quienes liberan la creatividad, investigan y seleccionan los mejores platos que después os ofreceremos. Pero este año contamos además con un aire nuevo. Tenemos con nosotros a Jesús Lastra García!

En la foto José Sánchez-León y Jesús Lastra.

Jesús ha venido a colaborar en el departamento de I+D+I(investigación, desarrollo e innovación ) al que tanta importancia damos y que tan cuidadosamente y con tanto cariño tratamos en nuestras cocinas.

Jesús es gran valor en el sector de la gastronomía, algo a lo que ha llegado suponemos por su pasión a este mundo.

Jesús Lastra en plena acción.

Dispone de certificados de cocina del Centro Superior de hostelería de Galicia (sitio donde conoció a José Sánchez-León), varios master y licenciatura en ciencias del Mar, cuenta con una experiencia profesional que la mayoría de los que amamos esta profesión, desearíamos.

No sólo ha trabajado en los más reconocidos hoteles y restaurantes de renombre como ATRIO, ZUBEROA,LAS REJAS, SANTO MAURO, JOLASTOKY, etc. en las actividades propias de cocina, sino que además lleva 7 años de responsable de backstage en la cumbre de cocineros de Madrid fusión!

Para nosotros es un orgullo contar con él en esta labor tan importante y que pronto (espero) me dejarán adelantaros! :)

Aquí hay mucho movimiento con este tema, muchas creaciones nuevas, diferentes platos y pruebas.

Valentin y José Sánchez-León

Se organizan pruebas de platos diarias a un jurado compuesto de unas 6-8 personas (entre ellos, Don Ventura y Don Pedro de Torres, Padre e hijo. y personal de distintos departamentos y edades) Los diferentes platos se fotografían y puntúan para definir y escoger los más acordes y más sabrosos para ofrecer luego a cada evento. Como siempre con la mejor calidad y el mejor sabor.

Jose Sanchéz-León

Si estuvierais aquí podríais ver como después de tanto tiempo, se juntan dos colegas apasionados de la cocina y se vuelven locos a sacar platos y sabores nuevos! Es fascinante!

Esperamos que os guste!

Posts sobre...
Gastronomía

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011