Contactar | Quienes somos
26
MAY 2014

La elegancia en un postre

Como ya os contabamos la semana pasada, José Sánchez León y su equipo nos siguen sorprendiendo con nuevos postres para La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas. El postre que os presentamos hoy es elegante y delicioso a la vez. Se trata de una Mousse de chocolate blanco y naranja sobre un fondo de toffee. Perfecta combinación de sabores con una sofisticada pesentación.

¡Nos encanta la decoración con la bolita de chocolate con polvo de oro!

¿Os ha gustado? Sin duda... ¡el perfecto colofón final!

¿Quieres ver uno de los postres con más éxito entre nuestros novios? Pincha aqui

18
MAY 2014

Banoffe, nueva incorporación a los postres de Las Quintas

José Sánchez León y su equipo nos siguen deleitando con nuevos postres. ¿Su última creación?...Banoffe: mousse de plátano, cremoso de caramelo, crujientes de almendra y chocolate. Espectacular la mezcla entre el plátano, el toffee y el gusto a chocolate...Está disponible tanto en La Quinta de Jarama como en La Quinta de Illescas. Un dulce que ni tú, ni tus invitados, os podréis resistir...


¿Que os parece? La presentación ideal ¿verdad? Pues de sabor...¡aún mejor!

Y si eres una apasionada del chocolate..¿has visto nuestra Bomba de chocolate sobre fondo de vainilla Bourbon?

14
ABR 2014

Las tartas de Comunión de Las Quintas

En un día tan especial para un nin@ como es su Primera Comunión, no debe faltar una deliciosa tarta. En La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas vamos más alla y la personalizamos; para los niños, con la camiseta de su jugador de fútbol favorito y para las niñas, con forma de muñeca. Podrán hacer el corte y compartirla con los familiares o amigos o llevársela como un bonito recuerdo...¡Les encantará!

¡Por supuesto, el nombre del homenajead@ y la fecha no pueden faltar en la tarta! Pide más información contactando con La Quinta de Illescas o La Quinta de Jarama y no dejes de darles este dulce capricho...

Y que te parece poner también un candy bar?

¿has visto ya las espectaculares tartas para bodas?

10
MAR 2014

Estación de dulces personalizados, ¡irresistible!

Personaliza al máximo tu boda y pon una estación de dulces para la fiesta de tu boda como a ti más te guste. Podreís poner vuestras iniciales, mensajes y hasta elegir el color que queráis!!! Una opción que tendrás tanto en La Quinta de Jarama como en La Quinta de Illescas y que sin duda, será una deliciosa sorpresa para todos tus invitados.

Mini cupcakes, galletas de forma personalizada (zapatos, corazones, piruletas, mensaje..) Cake-pops, cuadraditos con impresión personalizada...Y todo ello montado con una bonita y cuidada presentación.

¡No pueden ser más ideales!

No lo dudes y consulta a tus wedding planners de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, ellas se encargarán de informarte y ayudarte con lo que necesites.

Y por supuesto, también personalizamos para eventos de empresa con la marca...Geniales ¿verdad?

¿Y durante el cocktail? ¿que te parece un buffet de ibéricos?

03
MAR 2014

Buffet de ibéricos, un acierto imprescindible

Si algo gustará a todos tus invitados, es, sin duda, un buffet de ibéricos. En las fincas para bodas, La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas podemos presumir de tener un producto de altísima calidad que hará las delicias de todos. Hemos creado una estación decorada hasta el más mínimo detalle, perfecta para poner durante el cocktail.

Jamón, lomo y chorizo ibérico 100% de bellota acompañado de panecillos, grissinis y las tradicionales regañás

Un acierto seguro que no debes dejar de poner en tu evento...Consulta a tus wedding planners de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas e infórmate.

¿Y que te parece poner también un delicioso Cheese Bar?

Posts sobre...
Gastronomía

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011