Contactar | Quienes somos
23
JUN 2014

Detalles que marcan la diferencia

Hoy, queremos enseñaros los detalles tan ideales que Nice Party colocó en una boda en La Quinta de Illescas. Una mesa de firmas, un kit de baño y un rincón de fumador que encantaron a todos los invitados.

Los novios querían hacer un pequeño rincón para que los invitados pudieran dejarles un recuerdo de ese día tan especial en un precioso libro de firmas con fotos del reportaje preboda. Lo situaron en la zona de cocktail

Con una caja grande de madera forrada de tela de flores hicieron un poco de fondo para el conjunto. Unas botellas de cristal adornadas con unas etiquetas antiguas y unas flores blancas le daban el puntito romántico a la decoración.

Además, prepararon algunos adornos, como el "&" forrado de tela o el cartel de “love” forrado de cuerda sobre un tablón de madera vieja.

Para animar un poquito más el conjunto, una caja de madera llena de flores muy vistosas que acompañaban algunos complementos para que los invitados personalizaran sus mensajes.

El kit de baño ya se está convirtiendo en un clásico, es un complemento muy útil para cualquier celebración y que además le da un toque muy mono a los baños.

Siempre preparan el mismo contenido, diferenciando chicos y chicas, y siempre adaptado a la estética de la boda y del lugar.

Una cestita o cajita forrada con todos los elementos necesarios para cubrir cualquier emergencia que pueda surgir, y siempre con un cartelito indicativo de todo el contenido.

No se olvidaron de los fumadores, y ayudaronos a los novios a colocar una mesita con todo lo necesario cerca del porche: Unas cestitas para el tabajo, un cartel en un marco y un adorno con flores para tenerlo todo bien expuesto.

¡Contad con Nice Party si queréis que vuestras celebraciones tengan ese toque tan especial!

Podéis contactar a traves del email: info@niceparty.es

¿Queréis regalar algún detalle a vuestros invitados? te damos un montón de ideas pinchando aqui

Posts sobre...
Espacios

Año 2014

- septiembre (1)

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011