Contactar | Quienes somos
06
JUN 2012

¡30 Aniversario de La Quinta de Illescas!

Nos hace especial ilusión transmitiros nuestro ¡¡30 aniversario de La Quinta de Illescas!!

Como muchos sabéis, durante estos treinta años de historia, la familia De Torres, con más de cuatro generaciones en el negocio familiar, ha sabido adaptarse, crecer e innovar haciendo de esta finca un lugar encantador al servicio de todos sus clientes, y que cada vez que alguien os acercáis a la finca podéis comprobar.

Si hacemos un pequeño resumen de lo vivido, cabe destacar que el Grupo De Torres fue galardonado en al año 2010 con el Premio Nacional de Hostelería por la Federación Española de Hostelería gracias a su trayectoria de éxito.

D. José Sánchez León y su permanente combinación entre la experiencia de nuestros platos más célebres y su permanente investigación en el desarrollo de nuevas recetas es otro de los puntos fuertes para que la gastronomía sea un éxito seguro a la hora de cualquier tipo de evento!

En nuestra constante innovación, en La Quinta de Illescas hemos realizado importantísimas inversiones tanto en modernización continua de instalaciones como en desarrollo corporativo, (nuevo departamento de Marketing 2.0, Wedding Planners, Comunity Manager de redes sociales), dotando a la empresa de las últimas tecnologías que nos permitan estar a la vanguardia de nuestro sector.

En el grupo De Torres tenemos una marcada filosofía y no es otra que hacer que nuestros clientes y amigos sean los protagonistas en un día tan especial, donde lo único importante es hacer de vuestra celebración una experiencia inigualable.

Algo que creo que demostramos y conseguimos desde que los clientes ponen el pie en nuestros maravillosos y y tan cuidados jardines....

Muchas gracias a todos por hacer que esto sea posible en nombre de La Quinta de Illescas

Posts sobre...
Espacios

Año 2014

- septiembre (1)

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011