Contactar | Quienes somos
01
JUN 2011

Post de Bienvenida

Bienvenidos a nuestro primer día de blog!!

Antes de nada, me gustaría contaros un poco quienes somos y cuales son nuestras intenciones con este blog..

Os hago un breve resumen: Somos una empresa especializada desde hace 80años en bodas y eventos singulares. Contamos con dos fincas de lujo , La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas en Madrid y Toledo respectivamente , pero lo mas importante, es que contamos con un equipo humano detrás, que es lo que hace de nosotros según dicen…. algo especial.

A Las Quintas y su equipo, nos encanta estar siempre renovándonos y así además poder ofrecer a nuestras novi@s, etc. “lo último”, con la intención de poder guiaros en el futuro con cualquier duda que os pueda surgir. (O eso intentamos!)

Nuestra intención es Intentar crear un blog interesante, con contenidos que creamos pueda ser de vuestro interés y que además, os pueda hacer sonreír de vez en cuando!

Trataremos de hacer la labor que necesitéis aunque sea de última hora, por ejemplo:

Necesitas saber como es el último modelo que acaba de sacar la firma Dior, no tienes tiempo para ir y ¿te encantaría verlo ya? Nosotros intentaremos ir a su tienda y grabarlo, solo para que puedas verlo y pasarte la información inmediatamente!!! Me encanta la idea de poder ofreceros cosas de inmediato!!

También os comento que este será un blog también interesante para profesionales de eventos y para aquellas personas que les guste ver novedades, otras fiestas, y un sinfín de cosas que creemos sorprenderán.

Tendremos un abanico amplio en diferentes temas que creemos pueden ser de mucho interés a la hora de elegir algo para tu boda o evento.

Os adelanto que tendremos diferentes tipos de post…Pero… me dejáis que no cuente nada aún e intentemos ir sorprendiéndoos..?

Nuestro objetivo: Que creemos una gran familia y vayamos creciendo juntos!!

Esperamos que disfrutéis con nosotros.

Gracias y Bienvenidos.

Posts sobre...
Espacios

Año 2014

- septiembre (1)

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011