Contactar | Quienes somos
01
SEP 2014

¡Nuevas web y blog de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas!

¡Hemos estrenado nuevas webs tanto de La Quinta de Jarama como de La Quinta de Illescas! Por supuesto, seguimos actualizando nuestro blog pero de manera independiente para cada una de las fincas:

LA QUINTA DE JARAMA


www.laquintadejarama.com/blog

LA QUINTA DE ILLESCAS

www.laquintadeillescas.com/blog

¡Feliz día!

14
JUL 2014

Espectacular montaje de ceremonia en La Quinta de Jarama

Hoy queremos enseñaros un precioso montaje de ceremonia en La Quinta de Jarama. Situada en los jardines de La Casa de los Olivos, la maravillosa decoración floral corrió a cargo de Floreale. ¡Esperamos que os guste!

Botellitas con flores colgadas de las sillas

Dos consolas con jarrones con flores de diferentes tamaños hacían de entrada a la ceremonia

Todas las flores en tonos rosas, blancos, verdes, y violetas ...¡Muy veraniego!

La mesa de ceremonia con las flores

Si tu también quieres un montaje de ceremonia como este, consulta a nuestras wedding planners, estarán encantadas de ayudarte.

¡Mil gracias a Instántanea & Tomaprimera por las fotografías!

¿Quieres ver una boda en La Quinta de Jarama con fotos de Instantánea & Tomaprimera? Pincha aqui

23
JUN 2014

Detalles que marcan la diferencia

Hoy, queremos enseñaros los detalles tan ideales que Nice Party colocó en una boda en La Quinta de Illescas. Una mesa de firmas, un kit de baño y un rincón de fumador que encantaron a todos los invitados.

Los novios querían hacer un pequeño rincón para que los invitados pudieran dejarles un recuerdo de ese día tan especial en un precioso libro de firmas con fotos del reportaje preboda. Lo situaron en la zona de cocktail

Con una caja grande de madera forrada de tela de flores hicieron un poco de fondo para el conjunto. Unas botellas de cristal adornadas con unas etiquetas antiguas y unas flores blancas le daban el puntito romántico a la decoración.

Además, prepararon algunos adornos, como el "&" forrado de tela o el cartel de “love” forrado de cuerda sobre un tablón de madera vieja.

Para animar un poquito más el conjunto, una caja de madera llena de flores muy vistosas que acompañaban algunos complementos para que los invitados personalizaran sus mensajes.

El kit de baño ya se está convirtiendo en un clásico, es un complemento muy útil para cualquier celebración y que además le da un toque muy mono a los baños.

Siempre preparan el mismo contenido, diferenciando chicos y chicas, y siempre adaptado a la estética de la boda y del lugar.

Una cestita o cajita forrada con todos los elementos necesarios para cubrir cualquier emergencia que pueda surgir, y siempre con un cartelito indicativo de todo el contenido.

No se olvidaron de los fumadores, y ayudaronos a los novios a colocar una mesita con todo lo necesario cerca del porche: Unas cestitas para el tabajo, un cartel en un marco y un adorno con flores para tenerlo todo bien expuesto.

¡Contad con Nice Party si queréis que vuestras celebraciones tengan ese toque tan especial!

Podéis contactar a traves del email: info@niceparty.es

¿Queréis regalar algún detalle a vuestros invitados? te damos un montón de ideas pinchando aqui

09
JUN 2014

Ceremonia Civil en La Quinta de Jarama

Si habéis decidido casaros por lo civil, hoy queremos enseñaros las últimas fotografías que hemos hecho de nuestros espacios de ceremonia civil en La Quinta de Jarama. En un ambiente romántico, en los jardines de La Quinta y rodeados de todos vuestros familiares y amigos podréis celebrar la ceremonia que unirá vuestras vidas para siempre.

Montaje de la ceremonia en el jardín de La casa de los Tilos. Cuenta con una preciosa estructura para los novios y padrinos enmarcado por una impresionante mural de rosas.

La ceremonia en La Casa del Agua

Si quieres decorar las sillas, te proponomenos este cubo de zinc con paniculata, aunque...¡puedes poner las flores que quieras!

Montaje en La Casa de los Olivos

También tienes la opción de poner botellitas de cristal con flores...¡quedan genial!

Por supuesto, tenemos a vuestra disposición alfombra y megafonía.

¡Esperamos que os haya gustado! Pronto os enseñaremos otras opciones con sillas y decoración floral diferente...¡Estad atentos!

Si aún no sabes que documentación necesitas para la boda civil, ¡nosotros te informamos! Pincha aqui

12
MAY 2014

Los jardines de Cervantes, nuevo espacio en La Quinta de Illescas

En La Quinta de Illescas somos conscientes de la importancia de dar lo mejor a nuestros clientes e intentar estar siempre a la vanguardia, por ello, acabamos de renovar Los Jardines de Cervantes. El resultado: maravillosos jardines con un precioso espacio acristalado para celebrar el cocktail y la fiesta. Decorado a la última, con chill-outs y una espectacular barra luminosa, este espacio cuenta, además con una perfecta dotación técnica que permite la mejor iluminación y sonido para tu evento. ¡Está gustando muchísimo a todos nuestros novios...¿Tu todavía no lo conoces? Ven a verlo cuanto antes...te encantará!

Vista del jardín con los dos Tilos y el espacio acristalado al fondo

Cálida iluminación que se aprecia hasta de día

Cómodos sofás con ideales cojines importados desde Turquía

Los grandes espejos le dan aún más amplitud al espacio

Maravillosa decoración con dos ambientes diferentes.

Espectacular la barra luminosa que le da el toque moderno.

Si quieres celebrar una Primera Comunión, cumpleaños o bautizo en cocktail, Los Jardines de Cervantes es el espacio perfecto. Consulta a nuestras organizadoras de eventos.

¡Esperamos que os haya gustado!¡Y no dejéis de venir a verlo!¡Os esperamos!

Recordad que en un buen cocktail no puede faltar una estación de champagne

Posts sobre...
Espacios

Año 2014

- septiembre (1)

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011