Contactar | Quienes somos
21
ABR 2014

Celebrando un cumpleaños por todo lo alto en La Quinta de Jarama

Como ya os contamos en otro post, La Quinta de Jarama es el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños. Sin duda, el mejor motivo para reunir a familiares y amigos y compartir con buena gastronomía y muchos bailes, un año más. Hace poco La Quinta de Jarama acogió la celebración de un cumpleaños por todo lo alto, 600 invitados bajo el lema "Lo mejor de la vida". ¡Espectacular!

Un montaje de ensueño dentro de la sala, La casa del Agua se convirtió en un espectacular escenario y pista de baile mientras las mesas estaban colocadas a ambos lados. Pantallas e iluminación gracias a la dotación técnica con la que cuenta La Quinta de Jarama.

Cada mesa estaba decorada con un guiño a las mejores cosas de la vida: En estas fotos: los viajes, la pintura, los niños, el amor....

Aunque el tiempo no acompaño y cayó la lluvia, la entrada estaba preciosa con una alfombra "de pelicula" que dejaba intuir a los invitados lo que encntrarían dentro.

SHHH...Sabemos que la fiesta acabó a altas horas de la madrugada bailando al son de la orquesta Chatanuga y uno de los mejores DJ´s. ¡Hora loca, incluida!. Se lo pasaron en grande...

¿Y vosotros? ¿os animáis a celebrar vuestro cumpleaños con nosotros? También puedes organizarlo sorpresa para alguien especial...Y por supuesto, también en nuestra otra finca, La Quinta de Illescas.

¡Ponte en contacto con nostros cuanto antes y reserva tu fecha!


¿Tienes una hija que cumple la mayoría de edad? ¡Celebra su puesta de largo!

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011