Contactar | Quienes somos
18
NOV 2013

Vuelven las puestas de largo, celébralas en La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas

Hace años, el 18 cumpleaños de una chica se celebraba con una puesta de largo. Una fiesta en la que las jóvenes se vestían por primera vez de largo y se convertía en un gran acontecimiento social. Cada vez son más las familias que han retomado esta bonita costumbre y te proponemos celebrarla en La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas.

Cumplir la mayoría de edad merece ser festejado como es debido. ¿Que mejor manera que hacerlo con una cena y fiesta entre familiares y amigos de la homenajeada?

En La Quinta de Jarama o en La Quinta de Illescas encontrarás el mejor espacio. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que sea una fiesta perfecta y siempre recordada.
Podrás poner fuente de chocolate, barra de cocktelería acrobática, corner de mojito, candy bar, recenas...y muchos complementos más que harán que jóvenes y mayores se lo pasen en grande.

puestas de largo en la quinta de jarama

Vista del interior de La Quinta de Jarama

Estación de dulces

Los Porches de La Quinta de Illescas

Barras luminosas en Las Quintas

No dudes en contactar con La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas para ampliar información o resolver cualquier duda sobre puestas de largo, estaremos encantadas de ayudarte.

No cumples 18... ¿pero también quieres celebrar tu cumpleaños? Pincha aqui

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011