Contactar | Quienes somos
16
SEP 2013

Una boda de ensueño en La Quinta de Illescas

Para Alejandra y Sergio, una pedida de mano en un mirador en la playa, con un maravilloso anillo de Yanes, fue el comienzo de su proyecto en común. Tenían claro que querían una boda que reflejara su personalidad y llena de detalles. Su sueño, se hizo realidad el 1 de Junio en La Quinta de Illescas.

Alejandra quería un modelo sencillo y elegante, lo consiguió con un vestido de Rosa Clará con talle en la cintura. Los zapatos, en tono crudo, eran de Franjul.

La espalda del vestido..!Ideal! abierta con lazos

Raquel López, que vino desde Ibiza para la ocasión, fue la encargada del maquillaje y el peinado, un recogido bajo desenfadado. Espectacular la corona de Rocío Porres en bronce bañada en oro. Como joyas, unos brillantes como pendientes, y por supuesto, el anillo de pedida.

El ramo, precioso, un bouquet de peonias en color rosa.

El novio, con chaqué de Guzmán, corbata de Hermés y gemelos de S.T. Dupont

La novia guapísima, saliendo del coche

La llegada de la novia a la capilla de La Quinta de Illescas

Decoraron la capilla con unas caídas de paniculata para las escaleras, unos prendidos para los bancos, un centro de paniculata para el altar y la alfombra roja. Cada invitado contó con una bolsita de organza con arroz de colores y sobres con pañuelos con la inscripción "para lagrimas de felicidad". También pusieron una cesta con pétalos de rosas.

Un pianista y una soprano emocionaron a los invitados con su música durante la ceremonia.

"Elegimos La Quinta de Illescas porque para nosotros era importante que la ceremonia y la celebración fuera en el mismo sitio. Conocí La Quinta de Illescas por internet y cuando la visite supe que era el sitio que estábamos buscando"

El cocktail se sirvió en los jardínes de Los Porches amenizado por una banda de jazz. Los novios realizaron su propio seating plan personalizado.

Los números de las mesas los realizó la misma Alejandra: una madera con el número escrito a mano y decorado con un lazo de rafia y flores secas. En cada mesa, además, unos sobres para cada pareja de invitados agradeciendo su presencia. Los centros de flores iban acompañados por unos vasitos con agua y velas que le daban al ambiente un toque muy romántico.

¿El menú? Salmorejo con virutas de jamón iberico y huevo de codorniz, merluza al horno con patatitas glaseadas, petalo de tomate confitado y aceite de cítricos, sorbete de mojito y paletilla de lechal semideshuesada con patatas glaseadas en su jugo. Para terminar, dúo de Postres: Mousse de frambuesa con coulis de frutos rojos y helado de yogurt búlgaro y, mousse de vainilla y glasé de chocolate con helado de violetas y salsa de vainilla Tahití.

La tarta, de Teresita Chuecos, con el detalle del lazo del vestido de la novia. El corte se realizó al son de "Get Lucky"

Los novios encargaron a Tecnideco sus iniciales en letras gigantes iluminadas. Además, pusieron unos carteles con mensajes divertidos. ¡Los invitados no pararon de hacerse fotos en toda la noche!

También pusieron un libro enorme para que los invitados dejaran sus deseos.

Mucho baile, hora loca, recena y boles de golosinas fue el pefecto colofón final.

Todo salió perfecto, tanto es asi que Alejandra se ha animado a crear su propio blog de bodas http://itboda.blogspot.com.es/ donde da muchas ideas. Un consejo a futuras novias " Que no se preocupe por nada, y que se ocupe de cada tema poco a poco y cada cosa a su tiempo..."

¿El viaje de novios? Japón, Maldivas, Malasia y Dubai.

Millones de gracias a Alejandra y Sergio por compartir su maravillosa boda con todos nosotros y a Beatriz Goiri por las fotos tan bonitas.

¿Quieres ver más bodas en Las Quintas? Pincha aqui

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011