Contactar | Quienes somos
09
SEP 2013

La romántica boda de Nathalie y Jorge en La Quinta de Jarama

Jorge le pidió a Nathalie casarse en pleno Central Park de Nueva York un domingo por la tarde, arrodillado y con un precioso anillo. Una pedida de mano espectacular como lo fué su boda celebrada el 14 de Junio para 350 invitados en La Quinta de Jarama.

Nathalie eligió un sencillo vestido en crepe de seda con cortes muy pronunciados en el talle y detallitos bordados en hilo de plata, realizado por Basaldúa.

Como toque especial, un broche en el pelo, hecho a medida por una diseñadora argentina que la novia encargó por internet. "Fué un poco arriesgado, pero quedó exactamente como quería". La mantilla, se la prestó su prima Marta.

Del peinado, una trenza sencilla y el maquillaje, muy natural, se encargó Gema Ledesma. "Peinó y maquilló también a mi madre, solo tengo palabras buenas para ella, la recomendaría a todas las novias"

Los zapatos eran de Christian Louboutin, en tono plateado, a juego con los detalles del vestido y el tocado. Como joyas, el anillo de diamantes de Tiffany que le regaló Jorge cuando le pidió matrimonio, el solitario que le regaló su suegra y unos maravillosos pendientes que pertenecierona a su abuela.

"El ramo me lo hizo mi amigo Mike de la floristería Bourguignon. Tenía rosas de pitiminí y aster en honor a mi abuela, ya que era su flor preferida. Bourguignon se encargó también de las flores de la ermita que eran todas hortensias blancas"

La ceremonia se celebró en la ermita de La Moraleja. Jorge, entrando a la iglesia con la madrina ¡Elegantísima!

"El momento más emotivo fue, sin duda, la entrada a la iglesia del brazo de mi padre, y ver al fondo a Jorge sonriendo.¡Fue muy corto pero lo disfruté muchísimo!"

"Nos casamos en La Quinta de Jarama porque la finca es totalmente espectacular (los jardines, el interior, el montaje de la fiesta, etc.), porque la comida no puede ser mejor (y Jorge, viniendo gran parte de su familia del mundo de la gastronomía, lo valoraba muchísimo), porque hay un equipo de profesionales como la copa de un pino que nos hicieron sentirnos como en casa y nos dejaron hacer todo a nuestro gusto, y porque encima, es de las fincas más cercanas a Madrid (cosa que para tantos invitados de fuera de Madrid y muchos de fuera de España, era muy cómodo). Nuestros invitados se quedaron todos encantados y emocionados con la quinta!! Nos lo siguen recordando cada poco!"

El cocktail se sirvío en la plaza central.

La sala estaba preciosa con una iluminación especial.

"El seating plan lo montamos con las fotos de Nueva York que habíamos ido haciendo nosotros por la ciudad (cada mesa representaba un sitio diferente de NY, y cada mesero era una foto)".

¿El menú? Bouquet de langostinos sobre fondo ligero de salmorejo y jugo de arbequina, medallones de cordero rellenos de boletus con gratén de patata y para terminar, fresas estofadas en caramelo de baslsámico, helado de nata fresca y crujiente de pestiños. ¡Buenísimo!

¡Que emocionante la bajada de los novios por las escaleras de La Casa del Agua!

Nathalie entregó el ramo a su madre.

"Abrimos el baile con La Vie en Rose, la versión de Mantovani. Esa la bailé con mi padre, y luego con Jorge, New York,New York de Frank Sinatra, porque nos trae recuerdos de nuestros dos años en NY"

La fiesta...¡divertidísima!...Hora loca, corner de mojitos, Micky Pavón pinchando y el vilonista Pablo Navarro causó furor entre los invitados.

¿El viaje de novios? Un safari en Botswana, las cataratas Victoria en Zambia y unos dias de playa en Mozambique. Un viaje perfecto.

Desde La Quinta de Jarama queremos dar las gracias a Nathalie y Jorge por compartir con nosotros su boda. Viendo vuestras fotos tan bonitas, todos os recordamos con especial cariño.

¿Más bodas en Las Quintas? Pincha aqui

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011