Contactar | Quienes somos
08
JUL 2013

La espectacular boda de Aroa y Fernando

Con un precioso solitario de platino de Cartier y en una incomparable puesta en escena, nada menos que en un restaurante en Japón, Fernando le pidió casarse a Aroa el 26 de junio de 2012. Aroa no pudo resistirse al montaje que había preparado su novio para sorprenderla (con unos amigos y todo el personal del restaurante compinchados). Le preparó un video con su historia desde que eran pequeños hasta entonces y que todos pudieron ver en el restaurante. No faltaron los aplausos y silbidos cuando Aroa, sin poder contener la emoción, le dijo que si a Fernando arrodillado. Con esta pedida tan, tan romántica imaginaros como fue su boda, un día lleno de amor y con muchos detalles que celebraron el 25 de mayo en La Quinta de Jarama.

La novia impactó con un vestido de Pronovias que ella presonalizó añadiendo unos tirantes del mismo encaje que el vestido, dándole también mucha importancia a los complementos.

¡El anillo de pedida!

Unos preciosos zapatos plateados de Jimmy Choo, una peineta del Tocador de la Novia y unos pendientes vintage de López-Linares Anticuarios, regalo de de su hermana, completaron el look.

El ramo, obra de The Workshop, estaba compuesto por peonías rosas y blancas, rosas blancas, rosas ramificadas y ramitas verdes. El ramo lo sujetaba un pañuelo de puntilla bordado a mano por una amiga de su madre. ¡Ideal!

Como peinado, un semirecogido creado por David Deibis, al igual que el maquillaje.

La novia llegó a la iglesia en un maravilloso Rolls Royce modelo Hurtan Albaycin que alquilaron para la ocasión.

Fernando llevaba un chaque a medida de Scalpers con chaleco crudo y corbata de Hackett.

"Uno de los momentos más emocionantes fue la entrada a la iglesia, estaba tan nerviosa que tuve que parar un minuto antes de entrar pero Fer me había dicho que le mirara al entrar y levantara la cabeza...me sentí mucho mejor"

¡Ya marido y mujer a la salida de la iglesia!

Estas fotos tan bonitas se realizaron en los maravillosos jardines de La Quinta de Jarama.

"Frenando había ido a La Quinta de Jarama a una boda y yo a un evento antes de conocernos. Siempre pensamos cada uno por su lado que sería un sitio a tener en cuenta el día que nos casaramos y así fue. Lo comentamos, fuimos a verlo el primero ¡Y lo tuvimos claro! Nos decidió el encanto que tiene, la iluminación, la comida...¡no cambiaríamos nada! Para nosotros fue perfecto"

"Contratamos un saxofonista durante el cocktail que también estuvo durante la fiesta versionando canciones dance junto con un violinista"

Piezas de cocktail: ravioli de pato trufado y bombón de foie con frambuesa

Las invitaciones y el welcome board se las encargaron a Connubivm, a base de botellas inspirado en la película "mensaje en una botella" con la que los novios se sienten muy identificados. "La película es muy semejante a nuestra historia de amor". El seating estaba formado por botellas con fotos de los novios y los nombres de los invitados.

Cada asiento estaba personalizado con el corcho de una botella.

El menú consistió en caldereta de bogavante, merluza asada con tomate confitado y patatitas al aceite de cítricos seguido de paletilla lechal deshuesada con patatas glaseadas en su jugo y de postre, fresas escabechadas con helado de queso y virutas de galleta. ¡Buenísimo!

"Pusimos un video como agradecimiento a todos los invitados en los que salía cada uno con nosotros cuando les dimos la invitación (Aroa y Fernando entregaron personalmente cada una de las invitaciones) y en el que además contabamos nuestra historia y el momento de la pedida en Tokyo. Yo lo vi de la mano de mis padres, me emocioné mucho"

La tarta era de Teresita Chuecos con dos sabores: baileys y vainilla con cookies

"Le di el ramo a mis hermanas y a mi mejor amiga. La pequeña pensaba que no se lo iba a dar a ella y cuando lo hice...¡lloró desconsolada!

Abrieron el baile con la canción "Kiss from a rose" de Seal. La sala estaba preciosa iluminada en tonos morados.

Regalos a los invitados: un pendrive con el video que pusieronal al final de la cena a los hombres, y a las mujeres, un brazalete con un pompón rosa flúor y dorado y unas bailarinas plateadas ¡para aguantar toda la noche!

Un momento divertido de la fiesta fue la hora loca; accesorios y complementos divertidos para todos los invitados. Además pusieron un videomatón en el que se podía grabar un mensaje de 30 segundos a los novios en una cabina insonorizada. ¡Por supuesto, hubo estación de chuches, cocktelería, recena y baile hasta el amanecer!

¿El viaje de novios? Polinesia francesa y Los Angeles. El perfecto colofón final.

Millones de gracias a Aroa y Fenando por querer compartir con todos nosotros el día de su boda. Nos hace mucha ilusión publicar una boda tan especial. Y muchisímas gracias a Instantánea & Tomaprimera, artífices de estas fotos tan maravillosas.

¿Quieres ver otras bodas en Las Quintas? Pincha aqui

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011