Contactar | Quienes somos
01
JUL 2013

Una Bar Mitzvah en La Quinta de Jarama

El pasado 2 de Junio tuvo lugar en La Quinta de Jarama la Bar Mitzvah de Abraham. Un evento en formato Chill Cocktail lounge organizado por Bosseto Eventos cuya temática de decoración era "un bosque industrial". ¡Espectacular!

La entrada se realizó por La casa del Agua lo que permitía a los invitados tener una perspectiva general de la fiesta.

eventos kosher en la quinta de jarama

Se creó un ambiente disco con una barra central en formato cuadrado rodeada de lounges. En la pista, el DJ estaba ubicado en alto en una tarima. Impresionante la iluminación en azul hielo con textura de ramas y la barra retroiluminada del mismo color...El resultado es ¡mágico!

En La casa de los Olivos, se colocaron mesas en formato cuadrado con estaciones de comida para un ambiente más tranquilo.

Preciosas las decoraciones con árboles pintados en plata y anthurium pintadas en amarillo neón y gris plomo.

La fiesta comenzó con la bajada de Abraham por las escaleras y acompañado de sus familiares y amigos se realizó el tradicional encendido de las 13 velas.

¡No faltó la estación de chuches y chocolates!

¡Una actuación en directo de Hip Hop y break dancers fué la sopresa para todos lo invitados!

Muchas gracias a Bosseto Eventos por confiar una vez más en La Quinta de Jarama, como en otras ocasiones siempre es un placer trabajar con vosotros. Y por supuesto, gracias a Abraham por querer compartir con todos nosotros su Bar Mitzsvah y a El Marco Rojo por las fotos tan bonitas.

Si quieres ver otros eventos familiares en La Quinta de Jarama pincha aqui

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011