Contactar | Quienes somos
10
JUN 2013

Bodas Last Minute en Las Quintas

¿Quién ha dicho que se necesite más de un año para planificar una boda? Si tu novio ya te ha pedido casarte y no quereís esperar, anímate y celébralo cuanto antes, en Las Quintas es posible organizarla...¡en tiempo record!

Aunque la organización de una boda parezca un mundo, la realidad es que es posible organizarla con muy poco tiempo.Lo importante es tener las cosas claras y ser más flexible.

En cuanto al vestido hay muchas marcas como Pronovias o Rosa Clará que tienen colecciones preciosas ya confeccionadas que adaptan a tu gusto en poco tiempo.

Vestido de Pronovias Modelo Darsena Colección 2013

El maquillaje y el peinado tampoco será problema pues se suelen coger con muy poquito tiempo de antelación y siempre tendrán disponibilidad.

Si te casas por la iglesia, ten todos los papeles y requisitos preparados para agilizar los trámites al máximo.

Y en cuanto a la celebración, tanto en La Quinta de Illescas como en La Quinta de Jarama te ponemos todo tipo de facilidades y aún con poco tiempo todo saldrá perfecto. Piensa en la opción de casarte un viernes o un domingo o de Octubre a Diciembre (las bodas de invierno son preciosas) y tendrás menos problemas de fechas. Pregunta aqui las fechas disponibles de 2013

Dedica el resto del tiempo a los detalles y a lo que verdaderamente te haga ilusión: anillos, decoración floral, ramo de novia o fotografía.

Confiar en Las Quintas será la clave para que no cunda el pánico y todo será más fácil de lo que pensabas y en menos de lo que piensas estarás...¡felizmente casada!

¿Y tu? ¿Con cuanto tiempo organizaste la tuya?

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011