Contactar | Quienes somos
27
MAY 2013

La preciosa boda de Cristina y Eduardo en La Quinta de Illescas

Eduardo le pidió casarse a Cristina durante un romántico viaje a Praga. Después de una cena y paseando hacia el "Puente de Carlos" le entregó el anillo. Hace unos meses cumplieron su sueño y como no podía ser de otra manera, celebraron su boda en La Quinta de Illescas.

Cristina se decantó por un vestido palabra de honor con broche en la cintura de Luna Novias y las joyas de Swarovski. En cuanto al peinado, optó por un semirecogido con ondulaciones y florecitas blancas y moradas que usó su madre en su boda. Del maquillaje natural, se encargó una amiga suya.

Guapísima la novia a la llegada a La Quinta de Illescas

La ceremonia se celebró en el espacio de ceremonia civil. "Los momentos más emotivos de mi boda, sin duda, durante la ceremonia y los discursos que leyeron nuestros familiares y amigos"

¿Identifícas este bosque dentro de La Quinta de Illescas?

Las fotos de la boda las realizó Onsurbe !Maravillosas!

"Elegí La Quinta de Illescas porque me pareció un sitio elegante, moderno y sencillo. Justo lo que estaba buscando. Nos gustaron mucho sus jardines, la zona de ceremonia y la zona de cocktail. En conjunto, nos encantó". El menú consistió en ensalada de vegetales tiernos y langostinos con emulsión de tomate, merluza asada con tamate confitado y patatas glaseadas al aceite de cítricos, solomillo de ternera con patata chafada con trufa y atadito de espárragos trigueros y como postre, mousse de frambuesa con helado de yogur búlgaro y coulis de frutos rojos.

"Abrimos el baile con una mezcla de la cancion "Everything I do" de Bryan Adams con la banda sonora de Pulp Fiction"

Como detalle a los invitados a parte de los regalitos, pusimos una cámara de fotos desechable en cada mesa y colocamos un photocall en la zona de baile, sacamos gafas grandes, bigotes, labios postizos...!Divertidísimo!

"Como consejo a futuras novias les diría que no piensen en nada más que pasárselo bien ese día, cuanto más disfrute ella, mejor saldrá todo"

"De viaje de novios nos fuimos a Riviera Maya y París". ¡El perfecto colofón!

Muchas gracias a Cristina y Eduardo por querer compartir su preciosa boda con todos nosotros. A todo el equipo de La Quinta de Illescas nos ha hecho mucha ilusión publicarla y esperamos veros pronto celebrando nuevas alegrías.

¿Quieres información de los nuevos postres, hora loca o ceremonia civil? Consulta a las wedding planners de La Quinta de Illescas

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011