Contactar | Quienes somos
10
MAY 2013

La Primera Comunión de Paula en La Quinta de Illescas

¡Ya ha empezado la temporada de Comuniones en La Quinta de Illescas! Nos encanta vivir estos días de ilusión para los niñ@s y celebrarlo por todo lo alto. Paula hizo su Primera Comunión el pasado fin de semana rodeada de familiares y amigos que se lo pasaron en grande.

Con un precioso vestido de Payan y peinada con una sencilla trenza, Paula estaba monísima. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Juan Bautista de Yuncos junto con sus compañeros del colegio.

Los invitados llegaron a La Quinta de Illescas a medidodía donde se sirvió un cocktail en los jardines que¡están preciosos ahora en primavera! seguido de un almuerzo para 45 invitados..Por supuesto, no faltó el corte de Paula a la super tarta de chuches!! Éxito total entre los niños...

Después de la comida una animadora caracterizada de pirata organizó bailes y juegos para los niños y un show de globoflexia.

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable. ¡Se lo pasaron bomba saltando sin parar!

Muchísimas gracias a Unicolor por estas fotos tan bonitas en los jardines de La Quinta de Illescas y por supuesto, a Paula, por querer compartir su Comunión con todos nosotros. ¡Felicidades Paula!

Si quieres celebrar la Primera Comunión de tu hij@ ¡no lo dudes! La Quinta de Illescas es el lugar ideal...

¿Quieres mandarnos las fotos de la Comunión de tu hij@ para el blog de Las Quintas?

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011