Contactar | Quienes somos
24
ABR 2013

Wedding Planners en La Quinta de Jarama

El sábado pasado La Quinta de Jarama tuvo una visita muy especial: 30 alumn@s de ISPE, Instituto superior de Protocolo y Eventos (Universidad Camilo Jose Cela) y futur@s wedding planners que quisieron pasar una mañana con nosotras y conocer de primera mano nuestra finca.

La reconocida wedding planner Rocío Blanco de Si Diseña tu Boda, gran amiga de La Quinta de Jarama y profesora de ISPE nos pidió traer a sus alumnas a conocer la finca; el equipo no lo dudamos un segundo, nos pareció una idea genial!

La visita comenzó con un recorrido por la finca dividido en tres grupos para poder explicar mejor cada una de las partes.

Comenzamos el recorrido enseñando los jardines...

...despúes por el interior, donde el equipo comercial y de marketing se fue encargando de explicar como funciona una boda y resolviendo dudas y preguntas de las alumnas

A continuación, hubo un pequeño coloquio; Sylvia Farré, directora de marketing de Las Quintas fue explicando los pasos que seguimos a la hora de contratar una boda, los formatos y diferentes montajes que hemos realizado, nuestras bodas kosher, anécdotas divertidas...

La mañana terminó con un coffee con una estación de dulces y salados servido por La Quinta de Jarama, en el que aprovechamos para intercambiar opiniones con las alumnas.

La Quinta de Jarama quiso tener un detallito con ell@s por haber venido...

¡Muchísimas gracias por vuestra visita! Nos ha encantado teneros en La Quinta de Jarama y os deseamos toda la suerte del mundo en vuestra futura faceta de wedding planners.

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011