Contactar | Quienes somos
01
MAR 2013

Una preciosa boda real en La Quinta de Jarama

Antonio le pidió casarse a Ana en un viaje sorpresa a Venecia. Tras meses de preparación el 17 de junio, celebraron una preciosa boda llena de emociones y detalles en La Quinta de Jarama.

boda real en la quinta de jarama

El vestido lo compró en una boutique de novias en Coral Gables, Miami y las sandalias en tonos nude eran de Bagdley Mischka. Las joyas eran de herencia de su abuela paterna y el ramo, un precioso bouquet de peonías blancas.

Del maquillaje natural y el peinado, un semirecogido con tocado, se encargó Chema Luceño.

"Uno de los momentos más emotivos fue en la iglesia, al decirle los votos a mi marido".

Las fotos las realizó Beatriz Goiri !Espectaculares!

"Elegi La Quinta de Jarama porque me encantó el buen gusto del espacio y los jardines, la decoración,la comida y la atención tan personalizada antes, durante y después de nuestra boda".

"Me emocionó entrar y, al brindar, ver a todos mis amigos y familiares que vinieron de diferentes paises como Venezuela, Brasil, EEUU o Francia".

El menú consistió en vieira asada con verduritas, medallones de cordero rellenos de boletus y esponjoso de mascarpone con helado de gianduja (chocolate con avellanas).

"Abrimos el baile con Si tu no bailas conmigo de Juan Luis Guerra".

"El tema general de la boda era Viajes asique regalamos unos "tags" especiales (las etiquetas de las maletas) a cada uno de nuestros invitados. También pusimos hora loca y trajimos un zancudo para repartirlo".

"Como consejo a una futura novia diría que disfrute de la fiesta con su marido y no se preocupe por los invitados que ¡están ahi para verla disfrutar a ella! La noche se pasa volando y lo que queda es el recuerdo de estar bailando y disfrutando con tu marido".

De viaje de novios se fueron 15 días de ruta por Vietnam y 4 días a un sea villa en Maldivas. En palabras de Ana..."un final perfecto para un nuevo comienzo".

Desde La Quinta de Jarama queremos agradecer a Ana y Antonio el querer compartir su boda con todos nosotros y a Beatriz Goiri por estas fotos tan bonitas.

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011