Contactar | Quienes somos
08
NOV 2012

Boda real en La Quinta de Jarama

Joanna y Mike se dieron el si quiero por el rito judío el día 10 de junio en los jardines de La Quinta de Jarama, en un estupendo día soleado de primavera que hizo que la novia estuviera radiante!.

Bosseto eventos fueron los elegidos por este matrimonio para organizar su boda, y esto fue un valor añadido para que no solo nada fallará, sino que fuera un éxito rotundo con una coordinación de tiempos perfectos.

El coctail se ofreció en otro de los jardines de La Quinta y luego los invitados pasaron a La Casa del Agua.

La entrada de los novios bajando por las escaleras y los invitados dando la bienvenida con luces de bengala creo un ambiente muy mágico y romántico. Los familiares y los novios dieron unas palabras de agradecimiento a sus invitados, fue muy emotivo.

Boda con aire moderno en el que se dio especial importancia a la iluminación que hacía juegos con las hortensias en tonos azul y morados que son los colores favoritos de la novia. Como podéis ver en las imágenes el juego de luces dió a La quinta un ambiente más elegante y fresco.

Vista desde arriba del salón.

Nuestros agradecimientos, en primer lugar a los novios por contar con La Quinta de Jarama para celebrar su boda y a Bosseto eventos por ser tan profesionales.

Un abrazo para todos y ¡enhorabuena a los novios!

Fotos hechas por el Marco Rojo.

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011