Contactar | Quienes somos
22
OCT 2012

Novia real en La Quinta de Illescas

Me hace especial ilusión contaros la boda de Itziar y Javi, aunque parezca que la conozco de toda la vida, ¡no es así! . Desde el principio ha sido tan activa en nuestro Facebook y Twitter que hemos vivido el proceso con ella intensamente!! Algunos de los que hoy leéis este post y fb también os sonará.

Empecemos desde el principio la historia de amor….

Itziar y Javi invitan a la familia de él a comer a casa, para sorpresa de Itziar, su novio Javier (ahora ya marido) , se arrodilla delante de todos y le pide ¡matrimonio!.

Itziar: “Fue muy emocionante y no paré de llorar”.

¿Por que elegisteis La Quinta de Illescas?

Lo habíamos oído, yo buscaba un sitio donde todo fuera en el mismo lugar y cuando vi la capilla, los jardines y los salones, fue amor a primera vista.

Después nos invitasteis a la presentación gastronómica y ya no quedó duda, ¡no miramos ningún otro lugar! Javi tuvo las mismas sensaciones.

Para la capilla puse alfombra y prendidos de Anthurium de la Quinta.

Uno de los momentos más emotivos según Itziar fue cuando llego a la entrada de la capilla (en su caso modificó y entro por el lado de las oficinas) y dice textualmente: “En ese microsegundo me dio un vuelco al corazón”.

¿El vestido?

Después de probarme varios, mi madre eligió uno que no me convencía nada, pero me lo probé y bingo. Ahí comprendí que cuando es “tú vestido” se sabe, (regalo de mis padres). Naia de "Aire Barcelona" .

¿Los zapatos?

Blancos de encaje en un showroom que encontré cerca de casa.

¿Las Joyas?

Pendientes de Swarovsky (regalo de mis padres).

¿Qué peinado llevaste?

Recogido despeinado (no quería llevarlo ni suelto ni tirante) -algo que ahora se lleva mucho y las novias parece que demandan.

¿Complemento?

Peineta de El Tocador de la Novia.

Otro gran momento, la entrega del ramo, se lo di a una de mis primas para que se lo entregara a mi tía que había pasado un gran bache de salud y no podía estar.

¡Ideas sacadas On –Line!

La percha de mi vestido la encargué al blog de las chicas petitemafalda, personalizada con mi nombre y detrás la fecha del enlace

Como regalos entregamos a los hombres una botellita de Rioja crianza y a la mujeres dos frasquitos de mermelada de La Vieja Fabrica.

Tuvimos dos muñecos para la tarta de La Quinta de Illescas, el coche de formula 1 que encontré en Internet que en cuanto lo vio mi marido, lo encargó; y por otro lado, Maca de Maca Gea nos hizo estos haditos.

¿El menú?

Pusimos la Crema de Boletus, merluza(que fue exitazo entre nuestros invitados), solomillo (otro gran triunfador) sorbete de mojito (ayyyy que rico necesito robaros la receta jajaja) y la mousse de chocolate con helado de violeta.

¿La tarta?

Fue una creación maravillosa de Teresita Chuecos para La Quinta de Illescas , en cuanto la vi expuesta, le dije a Ana Ramos, la wedding planner de La Quinta de Illescas , que esa tenía que ser la tarta y afortunadamente así fue. No era de verdad, pero la gente se quedó muy impresionada con ella.

¿Canción con la que abriste el baile? Unchained Melody

¿Pusiste algún detalle especial para tus invitados?

Contratamos el Buffet de golosinas y a última hora la Barra de coctelería, creo sin duda que esto último fue otro de los grandes aciertos porque todo el mundo disfrutó con el barman y con los cócteles.

Las chuches acabaron en un montón de bolsas que se llevaron los invitados y ¡nosotros!

¿Consejo que le das a una futura novia?

Que disfrute de todo el proceso al 100% porque aunque el día de la boda lo vives al máximo, al final son 24 horas con respecto a casi un año de preparación.

Y que vale la pena luchar por lo que se quiere y no dejarse llevar por el que dirán o por querer escatimar.

¿Viaje de novios? Nueva York y Riviera Maya.

Quiero añadir que Unicolor fotógrafos hizo un trabajo maravilloso con el álbum, el vídeo, las fotos…en todo momento respetaron a nuestros familiares que también querían hacer fotos y eso se valora mucho.

Gracias a Itziar y Javi por este reportaje tan ideal que nos dejan ofreceros y por confiar en La Quinta de Illescas para celebrar un evento tan importante como es ¡el día de su boda! ¡Nos ha encantado compartir este proceso con vosotros!

Como habréis visto, hemos querido dejar las propias palabras de Itziar que nos emocionaron y creemos que a vosotros os pasará igual.

¡Nuestros mejores deseos!

Si quieres que publiquemos tu boda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a traves del blog.

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011