Contactar | Quienes somos
05
OCT 2012

¡¡Haz que el día de su comunión sea especial!!!

¿Tienes hijos en edad de hacer la Primera Comunión? ¿Tus amigas están buscando preparar un día muy especial a sus hijos? Empezado el cole, cada año surge la misma pregunta ¿Dónde celebramos la comunión de los niños? ¿Qué hacemos para que sea inolvidable y todos estemos a gusto?

Como es habitual en estas fechas, las parroquias y los colegios han comenzado a programar las comuniones de 2013 . Ambas fincas, La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama, son el lugar ideal para celebrar la comunión. (Consultar disponibilidad en ambas fincas)

Pensando en los niños, hemos preparado un menú especial para ellos y otros para adultos. El menú infantil está diseñado para que sea un día divertido para los niños, así que lleva lo que más les gusta: hamburguesa, pizza, nuggets, patatas fritas y de postre un espectacular Brownie de chocolate con helado de vainilla y fudge caliente de chocolate.

En el menú infantil además incluimos animación para niños con castillos hinchables, acompañados de un monitor que cuidará de ellos. Mientras los adultos disfrutan de la sobremesa, los niños se divierten dando saltos con otros niños…

En La Quinta de Jarama, podrás celebrar la comunión en exclusiva en un porche con vistas a los jardines.

En La Quinta de Illescas, puedes celebrarlo en sala compartida o en exclusiva, rodeados de jardines, fuentes y porches

Si quieres que los niños lo pasen en grande y tengan un recuerdo imborrable del día de su comunión, solicita aquí información.

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011