Contactar | Quienes somos
03
OCT 2012

Wedding experience en La Quinta de Jarama

En La Quinta de Jarama ha tenido lugar un evento exclusivo.

12 bloggers/prensa y otras 12 invitadas de honor...¡¡novias de La Quinta de Jarama!! han podido disfrutar de una tarde inolvidable de chicas :), (tengo que avisar a los novios que pronto organizaremos un evento para vosotros ) ;)

El evento comenzó entonándonos con una copa de Moët & Chandon que fue de lo más agradable, aprovechando a charlar entre nosotras e intercambiar opiniones de todo tipo.

María, nos presentó las últimas tendencias en vestidos de novia de Rosa Clará para 2013, donde nos contó que el rosa pastel, verde aguamarina, azul cielo y blancos naturales se unen en tres líneas que componen una colección que ensalza la feminidad de la mujer en estado puro, y así pudimos verlo en el magnífico desfile que nos ofrecieron en exclusiva a La Quinta de Jarama y sus invitadas.

La segunda gran estrella de la tarde con una magnifica cata fue Moët & Chandon en la que pudimos degustar Moët & Chandon Brut Imperial, Moët & Chandon Rosé y el nuevo cóctel de Vodka Belvedere Bloody Mary por el reconocido enólogo Xavier Monclús, que tengo que decir que aunque me habían advertido, no imaginé que una cata pudiera ser tan entretenida y divertida, gracias Xavier! Lo pasamos estupendamente y aprendimos mucho!

La magnífica merienda estuvo ideada por nuestro chef José Sánchez-León de La Quinta de Jarama como muchos sabéis, finca que nos dedicamos a bodas y eventos en exclusiva y que contamos con el Premio Nacional de Hostelería por la FHER.

Nos deleitó con un magnífico buffet de dulces y salados, donde se pudieron degustar deliciosos macarrons, mini cupcakes, piruletas y chupa chups de chocolate, etc. En la parte de salados virutas de jamón ibérico sobre tosta de pan de tomate, turrón de foie, tacitas de salmorejo con aceite de arbequina,... entre otros.

El gran lema del evento: Vive una "wedding experience" y esperamos que haya sido así y que todos hayan disfrutado tanto como nosotr@s.

Gracias a los principales colaboradores y a todos los que hacen posible eventos de esta categoría y sobre todo ¡a tod@s los que vinísteis!


Nuestros agradecimientos a Imaginate la luna, que se encargaron de la decoración floral, inspirándose en el otoño al estilo romántico vintage que habéis podido ver en las fotos y a las tan magníficas fotos a cargo de la experta y reconocida fotógrafa especializada en bodas Beatriz Goiri.

Un fuerte abrazo a todas.

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011