Contactar | Quienes somos
14
MAY 2012

Alicia en el país de las maravillas...¡hora loca!

¿Que es la hora loca?

La hora loca es típica de latino América que se ha puesto muy de moda en nuestra capital, en Las Quintas llevamos años haciéndolo, desde que se empezó a conocer en España.

Reconozco que la primera vez que vi desde fuera lo que era pensé, que locura, en mi boda con mi familia yo no podría poner esto, mis padres me matan! (Son de los, de toda la vida ;-))

El caso es que luego en la boda de una gran amiga y compañera de trabajo hará unos tres años, decidió ponerlo en su boda y tengo que decir...que vivir la hora loca fue genial!!

De repente cambió la música y entraron dos zancudos gigantes repartiendo pelucas, sombreros gigantes (imitando a los famosos sombreros de Alicia en el País de Las Maravillas), gafas enormes, bigotes y un sin fin de cosas!! Cambió la música...¡batucada! y todo el mundo se levantó de repente y se puso a bailar de inmediato como si les hubieran puesto un petardo...impresionante.

Con esto de la hora loca no hay boda en la que alguien diga que ha sido aburrida, tus invitados te lo agradecerán!; mayores, pequeños, medianos...los padres de los novi@s los abuelos, etc. Todo el mundo estará encantado.

La boda paso de ser una boda tradicional a de repente cambiar el concepto y pasar a la boda mas divertida del año.

Si deseas presupuesto, o ampliar la información, ponte en contacto con nuestros wedding planner en :

La Quinta de Illescas

La Quinta de Jarama

¿Te gustaría hacerlo en tu boda?

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011