Contactar | Quienes somos
02
FEB 2012

Elige fecha para el día de tu boda

¿Quieres casarte en sábado y estamos overbooking en Las Quintas?

Como viene siendo habitual casi todos los años, recibimos llamadas de novias desesperadas que quieren casarse este año en sábado!

Así que hemos decidido para todas estas novias, lanzaros un mensaje de tranquilidad.

Cásate un día anterior al día festivo, para tus invitados y vosotros será como un Sábado, puesto que al día siguiente no trabajan!

Fechas recomendadas:

18 de Marzo. Es Domingo y el Lunes 19, festivo!!! Es el día de San José.

30 de Abril. Tus invitados vendrán descansados del fin de semana y además el martes es fiesta y el miércoles también, Fiesta del trabajo y de la comunidad de Madrid!

Fin de semana romántico para vosotros y vuestros invitados!

14 de Mayo. Tus invitados lo recordarán como el fin de semana perfecto! Lo contaran en la oficina el miércoles como el súper fin de semana y la súper boda en la que estuvieron! (Es fiesta en el municipio de Madrid).

11 de Octubre. Jueves! El viernes 12 es la Fiesta Nacional de España, asi que el viernes nadie trabaja! Tienen todo el fin de semana para recuperarse ;-). Por lo menos yo, acabo agotada después de la boda de cualquiera de mis amigas.

31 de Octubre.¿Eres una novia muy atrevida y te gustan las bodas con temática? Halloween puede estar presente en tu boda. Me divertiría bastante ver una boda de este estilo.

5 de Diciembre El jueves es el día de la constitución española. Así que, puede ser un buen puente para todos. Ideal si tienes invitados de fuera!

Tu aniversario siempre será como un sábado.

Estos días además tienen condiciones especiales!

Esperamos que os venga bien!

Posts sobre...
Eventos familiares

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011