Contactar | Quienes somos
02
JUL 2012

Mención especial a Medtronic

Hemos tenido a Medtronic en La Quinta de Jarama organizando su reunión anual, ¿sabes quienes son? Pues os hacemos un pequeño resumen por que consideramos que es importante que sepas de ellos.

En Medtronic son los responsables de estar cambiando el panorama de las enfermedades crónicas trabajando estrechamente con médicos de todo el mundo. Crean terapias para ayudar a hacer posible que millones de personas vuelvan a realizar actividades cotidianas, vuelvan a trabajar y vivan mejor y más tiempo, algo que nos parece de mención especial como comentamos en el titulo de este post.

Fue apenas hace 15 días en nuestra finca, organizaron una video conferencia con intervención quirúrgica en vivo desde el hospital Virgen Macarena de Sevilla! (yo no lo vi en primera persona, pero me cuentan que fue espectacular la sensación)

En el evento se pudieron degustar desde los diferentes quesos que ofrecemos en las nuevas estaciones de quesos de la mano de Poncelet hasta las crepes saladas de jamón y queso, etc.

Esperamos que os guste y si deseáis más información sobre Medtronic, solo tienes que hacer acceso directo a este enlace.

Medtronic

Y como siempre, nuestros agradecimientos a Medtronic por contar con La Quinta de Jarama para este tipo de eventos.

Ha sido una autentica gozada estar con vosotros.

Posts sobre...
Eventos empresa

Año 2014

- julio (1)

- junio (1)

- mayo (2)

- febrero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011