Contactar | Quienes somos
25
ABR 2012

Mitsubishi en La Quinta de Jarama

Reunión Anual de Concesionarios de Mitsubishi Motors España en La Quinta de Jarama.

Tenemos la oportunidad de contaros un gran evento que hemos tenido en estos días en la finca.

Os contamos que al evento asistieron los gerentes de la Red de Concesionarios Oficiales y los directivos de MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA, en total 160 asistentes.

El objetivo de la presencia en primicia en España del nuevo Outlander, era que vieran y conocieran el gran vehículo del que van a disponer en breve con su gran potencial dentro del segmento, con antelación a su distribución en España que será en el mes de Septiembre aproximadamente; tanto a los Gerentes de los Concesionarios Oficiales de MMC, como a los directivos de MMC.

Por la tarde tuvo lugar el Family Meeting con los empleados de Mitsubishi Motors España, una reunión de trabajo donde también se les enseñó el nuevo Outlander que tuvimos la suerte de ver en primicia, y tengo que reconocer que me cautivó.

Tengo que contaros que el coche es una maravilla, tanto el interior como el exterior, y confieso que es posible que lo compre cuando salga al mercado :). Os cotilleo un poco, tiene tamaño todo terreno, y por lo que he podido investigar, es 7 plazas, algo que a los que tienen niños (o recién casados, empezáis a ello) , o perro, o nos gustan los deportes….es genial.

El coche venía de Polonia de una Feria Internacional de Automóviles y de aquí se marchaba a la gran China.

Como podéis apreciar en las fotos, el evento consistió en un montaje en teatro con una escenografía muy visual e impactante.

Aunque no podemos contar mucho más... transmitiros la profesionalidad de estas marcas tanto Mitsubishi como la agencia de organización y producción de eventos Drouso, que nos encanta tener siempre aquí y trabajar en equipo con ellos.

Además que me han convencido a la hora de elegir mi próximo coche, aunque tengo dudas entre el Outlander o en su caso el ASX, que también lo presentaron en nuestras instalaciones en el 2010., ya os contaré :).

Nuestros más sinceros agradecimientos a estas dos marcas Mitsubishi y Drouso que hacen posibles eventos de esta categoría.

Si deseas ampliar la información sobre esta noticia tienes acceso directo desde estos enlaces.

MMC

DROUSO.

Posts sobre...
Eventos empresa

Año 2014

- julio (1)

- junio (1)

- mayo (2)

- febrero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011