Contactar | Quienes somos
28
MAR 2012

Bloggers en La Quinta con A-tipica y Bobbi Brown

Encuentro de las bloggers más de moda en La Quinta de Jarama!

Como comentamos la semana pasada, en La Quinta de Jarama hemos organizado un evento muy especial, lo cuento con mucho cariño puesto que esta es la parte más bonita y gratificante de mi trabajo por la cantidad de cosas positivas que sacamos, como conocer a gente muy profesional, poder colaborar con ellas, además por ver disfrutar a la gente, por el buen trabajo realizado por el equipo, etc, pero no me enrollo y voy directa al tema!. (Recomiendo que amplieis las fotos pinchando encima y que podais apreciar las calidades )

Ha sido un evento muy exclusivo, solo 12 bloggers podían acudir, la convocatoria no ha sido nada fácil puesto que hay muy buenas bloggers en estos sectores, pero al final entre La Quinta de Jarama, A-tipica y Bobbi Brown ¡conseguimos reunir a las mejores! algunas por ser de otras ciudades no pudieron asistir y al resto no pudimos llamarlas por que ya no había cupo. Así que, “lo sentimos por las que no hemos podido invitar y nos habría encantado”!!.

En la foto de arriba,Vega Royo Villanova del blog "Daysy Vega", Teresa Baca en el centro, del blog de Telva.com "La hora de Teresa Baca" y Monica de Tomás de MoniMoleskine.

Abajo a la izquierda Paola de Herrera, Ana Suarez de Lezo y Rocio Alvarez de la Campa del blog de Elle "Happy Wedding" y Teresa Baca.

Derecha Dayanna de "Todoboda" y Tania Encinas de Bodabook


Mi querida LoLa, la gran bloggera de bodaclick y Maria Joao de CasamentoClick

Ya solo la invitación diseñada por las chicas de A-tipica decía mucho del tipo de evento que se estaba amasando; las bloggers contestaban rápido a la invitación ¡confirmando! algo que nos motivó bastante por ver el interés mostrado y ¡que tanto agradecemos!

A-tipica que organiza las bodas más selectas del territorio nacional e internacional, se encargó también de decorar el evento, para la ocasión se inspiró en la semana de la moda de Nueva York, jugando con jardines interiores y los colores y flores más de moda.

Impresionante la mesa decorada por A-tipica con un jardín en el interior que no solo era gozosa la sensación sino el tan buen y refrescante aroma que desprendía junto con nuestros jardines.

La originalinad de los jarrones que imitaban bombillas, ¡¡¡nos fascinó!!! ¿no os parece genial?

¡No hay nada como poder enseñároslo en foto por que fue espectacular!

La merienda ideada por nuestro gran chef José Sánchez-León de La Quinta de Jarama, consistió en tres barras que diferenciaban lo dulce, de lo salado y las bebidas..

Es impresionante lo de José Sanchez León, nunca deja de sorprenderme con productos y sabores nuevos !

En dulces se apreciaban macarrons, mini cupcakes, panetones mini, pastelitos surtidos, grageas de chocolate, pinceles y dados.

En salados degustamos virutas de jamón ibérico sobre tosta de pan de tomate, sashimi de salmón y caramelo de mango, espuma de gorgonzola con caramelo con nuez y miel de fruta, chips de vegetales y tubérculos, entre otros!

Pero lo increíble del evento y la principal estrella fue el curso de maquillaje que ofreció ¡¡Bobbi Brown!! bajo el lema que le caracteriza “El día de tu boda debes ser tú misma, ¡Pero Radiante!

Fueron dos horas de curso de maquillaje de lo más cool, agradable, entretenido y divertido!

Ofrecieron todos los trucos de maquillaje para novias que estuvo genial! como: ¿que debes hacer si tu vestido tiene escote abierto?, ¿que debes utilizar que sea resistente al agua por si lloras en ese día tan especial? Los flashes de las fotos acentúan los tonos rosas,¿ que se debe hacer…?

Nos enseñaron 10 pasos de maquillaje que os mostraré en otro post. ;-)

Marina de Herrera de Atipica

Pero os informo que todo esto te lo cuentan las estilistas de Bobbi Brown, si vas a verlas y te haces la prueba de maquillaje con ellas, os cuento que tienen un servicio especial para novias y otro detalle que me ha gustado mucho es que la sesión de pueba de maquillaje la realizan tantas veces sean necesarias hasta que la novia quede satisfecha!

Dayanna de "Todoboda"

Por supuesto no falto nuestro Kir Royal de MOËT CHANDON que hizo que muchas nos fuéramos mas contentas como podéis apreciar en la foto con nuestro departamento de marketing!

Sylvia Farré nuestra directora de MKt junto a Ana Cebrian del dept de Mkt

¡Esperamos que disfrutéis del articulo, como hemos disfrutado nosotras!

Por supuesto nuestros agradecimientos a Marina de A-tipica y a Silvia de Bobbi Brown que hicieron de este evento lo más profesional y agradable.

En la foto de frente Marina de A-Tipica y en el espejo Silvia de Bobbi Brown.

Y como no, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE VINISTEIS Y QUISISTEIS COMPARTIR UNA "TARDE DE CHICAS" CON NOSOTRAS! Ha sido muy gratificante.

De corazón, ¡¡gracias a todas desde el departamento de Mkt de La Quinta de Jarama!! Ha sido una autentica gozada.

Ana Suárez de Lezo y Sonsoles Triana, que formamos parte del equipo de marketing de La Quinta de Jarama.

No queremos quedarnos sin agradecer las tan rápidas y profesionales fotografias de este blog (en su mayoría) por parte de INSTANTÁNEA&TOMAPRIMERA, además de profesionales tenemos que decir que son amorosas.

Si quieres ampliar la información y saber como lo pasaron nuestras bloggers solo tienes que pinchar en los siguientes enlaces y ver los blogs tan monos que escriben y que siempre nos encanta recomendar. ;-)

El blog de Lola de Bodaclick

Dayanna de Todoboda

Virginia de Boda 2.0

Marina de A-tipica.

Tania de Bodabook

Maria Joao de Casamentoclick

Vega Royo Villanova de Daisy Vega

Hola.com

Dayanna de Todoboda

Teresa baca en Telva.com

Mónica de Tomás en Monimoleskine

Rocío Álvarez de la Campa blog de Elle

Virginia de boda 2.0

Vicky Chavarri del blog On Air

Según vayan saliendo publicaciones, iremos añadiéndolas aquí. Un abrazo.

Posts sobre...
Eventos empresa

Año 2014

- julio (1)

- junio (1)

- mayo (2)

- febrero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011