Contactar | Quienes somos
06
MAR 2012

Familiy Day diferente en La Quinta de Jarama!

Queremos agradecer a Daimler España que haya pensado en nosotros para celebrar un evento tan importante como es el FAMILY DAY por su 125 aniversario.

Organizaron un evento a nivel interno para todos sus empleados en el que acudieron 260 adultos y más de 100 niños para los cuales montaron muchas actividades como castillos hinchables, ludotecas, piscinas de bolas, camas elásticas, títeres y hasta teatro para los más pequeños. También para los mayores había simuladores de vuelo y de formula 1 y xbox, ¿no os parece increíble? !!

Este tipo de acciones que hacen algunas empresas, nos parecen de lo más tiernas, motivadoras y que realmente hacen que se genere un gran compañerismo en estas multinacionales.

¿Con quien pasas realmente los días enteros en tu vida? La mayoría de los empleados los pasamos con nuestros compañeros de trabajo y ¿que mayor ilusión puede haber que conozcan a tus hijos? Y ¿qué los hijos de ambos se conozcan y lo pasen bien?. Nos parece una actividad fantástica relacionar buenos momentos de los niños con padres y su trabajo. Esto si que nos parece que da resultado para que la imagen de tu marca en tus empleados sea satisfactoria.

En la zona gastronómica se colocaron unos carritos de perritos calientes, otros de dulces de algodón y otros de palomitas que fueron un éxito para los más pequeños.

Los adultos pudieron disfrutar de la exposición en los jardines de La Quinta de los cuatro coches más emblemáticos y representativos de la marca, además de la exposición del primer coche a motor de combustión interna de la historia, que data del año 1.886 denominado Motorwagen.

Este evento tan importante y tan bien organizado, fue gracias a la agencia VSD-EVENTS, que además tenemos que decir que fue un auténtico placer trabajar con ellos.

Posts sobre...
Eventos empresa

Año 2014

- julio (1)

- junio (1)

- mayo (2)

- febrero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011