Contactar | Quienes somos
22
DIC 2011

Cisco Systems, y la agencia Otra Cosa.

Como cada vez que podemos os contamos cositas, os adelantamos uno de los últimos eventos que hemos disfrutado en La Quinta de Jarama y que nos encantó conocer y compartir con ellos muy buenos momentos.

Se trata del evento que organizó la agencia “OTRA COSA” para CISCO SYSTEMS cuyo fin tenía dos objetivos, celebrar su cena de navidad a su red comercial y a su vez motivar a estos. Algo que lograron con creces y superando las expectativas mediante una acción de team building, grabando una película en la que trabajaban en equipo.

Posteriormente y por medio de un jurado creado por el equipo directivo, visualizaron los videos y ofrecieron un premio al equipo más creativo.

Estuvo de lo mas divertido y entretenido, los asistentes al evento parecían tan divertidos que entraban ganas de participar!! Enhorabuena a Otra Cosa y Cisco Systems que tanto trabajan para seguir motivando en estas fechas tan complicadas.

Muchas gracias a “Otra cosa “ y a “Cisco Systems” por contar con La Quinta de Jarama como localización para organizar este tipo de eventos tan divertidos. Gracias.

Posts sobre...
Eventos empresa

Año 2014

- julio (1)

- junio (1)

- mayo (2)

- febrero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011