Contactar | Quienes somos
07
NOV 2011

Buchinger en La Quinta de Jarama

Por primera vez Buchinger Marbella organiza su primer "Metromeeting" en España y les damos las gracias por elegirnos como localización el día 26 de Octubre.

La organización fue por parte de la fundación María Buchinger que hizo un encuentro entre pacientes, familiares y amigos que pudieron charlar sobre las ultimas novedades, también pudieron degustar las delicias gastronómicas de su chef Fernando con la colaboración del nuestro, José Sánchez León.

También contaron con la presencia de su querido paciente Don Mario Vargas Llosa, premio Nobel de literatura 2010, quien obsequió con su prodigioso talento.

Don Mario estaba aqui para explicar directamente la importancia de unirse a este programa, principalmente por motivos de salud, como una "desintoxicación" en la dieta y "una oportunidad para estar bien con tu ser".

Fue un autentico placer estar con él y nos dejó su huella en nuestro libro de personalidades, algo a lo que accedió con mucho cariño y que tanto le agradecemos.

Gracias Don Mario, nos encantó estar con usted y por supuesto con todo el equipo de la BUCHINGER!

Si deseas ampliar esta noticia puedes linkar en el siguiente enlace.

http://planet-bpm.com/2011/11/the-fasting-creative-process-relationship-mario-vargas-llosa%E2%80%99s-best-kept-secret/#comments

Posts sobre...
Eventos empresa

Año 2014

- julio (1)

- junio (1)

- mayo (2)

- febrero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011