Contactar | Quienes somos
19
ABR 2011

La Quinta de Jarama colabora con Fundación Anar

Este es un evento complejo de transmitiros debido a su espectacularidad, así como por su emotividad.

El jueves 24 de marzo, aqui en La Quinta de Jarama, tuvimos el placer de ofrecer una cena benéfica a favor de la Fundación ANAR para su proyecto principal "El teléfono ANAR".

Asistieron más de 600 personas solidarias, e importantes personalidades del mundo de la empresa y la alta sociedad de nuestro país.

Fuimos muchos los que participamos de forma solidaria con lo que mejor sabíamos hacer cada uno...En el caso de La Quinta de Jarama colaboramos con el impresionante espacio y la recomendada gastronomía para la cena de gala, titulada "La Noche de las 1000 y una mesas”, donde cada anfitrión eligió la temática para la decoración de su mesa.

Fundación Anar cuya misión es ayudar a niños y a adolescentes en riesgo.

Si pinchas en la foto tienes acceso directo a su web.

El evento consistía en que cada diseñador tenía su propia mesa, la cual debían decorar e invitar a sus aompañantes. Estuvieron presentes los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional unidos por la misma causa. Fue emocionante ver cómo se desvivían.

Estuvieron desde primera hora de la mañana sin parar de trabajar ellos mismo con sus propias manos, Deciros que ver tanto talento junto me emocionó…ya no sabia a cual de ellos seguir! - He de admitir que me pusieron la carne de gallina tan sólo comprobando su desinteresada y buena voluntad…

Os pongo algunos ejemplos de este cúmulo de virtudes:

Begoña Zunzunegui (Fundadora de Becara) arrodillada en el suelo, secando arena para colocar unos maravillosos corales que iban en el centro de su mesa. Otro gran ejemplo lo dio Samantha, embarazada de 9 meses, no paraba de trabajar, Pascua Ortega, Ramiro Jofre, Isabel Lopez-Quesada y un largo etcétera hasta llegar a 50 personajes que lo dieron todo.

Búcaro y mesa Tiovivo de Javier Antoñanzas

Sólo la llegada a la finca ya era un espectáculo. Los invitados debían subir por las escaleras de piedra, adornadas con los enormes farolillos que indicaban el camino a la entrada y… ¡Ahí estábamos! Era impresionante ver desde arriba los espacios llenos de gente, las mesas engalanadas con los mejores detalles, una maravillosa iluminación y qué decir del glamour que se respiraba en cada rinconcito de la Quinta. ¡IMPRESIONANTE!.

Entre los múltiples invitados, destacaban Isabel Preysler (que reconozco haberme quedado deslumbrada despues de conocerla, encantadora, con un estilo, una elegancia y una educación que me encantó), ésta llegó con su hija Ana y a los minutos Tamara de lo más divertida. Cayetano Rivera, los hermanos Sarasola, mis queridisimos Rosauro Varo y Amaya Salamanca, que tengo que decir que no la conocía y me encantó, muy simpatica y muy agradable!... Entre otros que no quisieron perderse una noche llena de apoyo a los más necesitados. Fue un lujo tenerlos aquí viendo su lado más generoso y solidario, para toda la gran familia que compone La Quinta de Jarama y para mí, en particular.

ISabel junto a sus hija Ana y Tamara.

Crearon ambientes espectaculares e inimaginables.

Esperamos que hayais disfrutado de este ratito y que podamos seguir apoyando todos a los niños de la fundación Anar.

Mas información en:

Revista Hola.

Europapress.

Bodaclick.

Eventos Magazine.

Posts sobre...
Eventos empresa

Año 2014

- julio (1)

- junio (1)

- mayo (2)

- febrero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011