Contactar | Quienes somos
19
JUL 2013

Ice Imperial de Moët & Chandon en tu boda o evento

Con la idea de poder consumir champagne frío durante el verano, donde el calor deja la bebida rápidamente a una temperatura alta para su consumo, la marca Moët & Chandon ha creado un nuevo producto diseñado especialmente para que se le añada hielo. Ice Imperial está disponible exclusivamente en terrazas y locales muy seleccionados de España y ahora, también, en La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama. Sorprende a tus invitados y recibe con una copa de Ice Imperial durante el cocktail. ¡Les encantará!

Moët & Chandon Ice Imperial es una creación del enólogo de la casa Benoit Gouez. A diferencia del resto de champagne, Ice Imperial se debe mezclar con hielo o agua helada, pues su consumo sin mezclar le otorga un sabor demasiado dulce.

Cuando es mezclado proporciona un sabor delicioso, con notas de frutas tropicales, frutos rojos y muy aromático. Está elaborado con las variedades de uva pinot noir, pinot meunier y un toque de chardonnay que le proporciona el punto seco.

Se puede servir con todo tipo de guarnición: hojas de menta, una rodaja de pepino, cáscara de pomelo blanco....

¡Anímate y disfruta de esta bebida exclusiva y diferente en tu boda o evento!. Consulta a las wedding planners de La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas y ellas te informarán de todo.

¿quieres ver que más complementos puedes poner? Pincha aqui

Posts sobre...
Complementos

Año 2014

- julio (1)

- abril (2)

- marzo (1)

- febrero (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011