Contactar | Quienes somos
30
NOV 2012

Ceremonias civiles en Las Quintas

Cada vez sois más las novias que nos preguntáis por las ceremonias civiles en Las Quintas y hemos decidido dedicar un post a este tema tan importante.

En La Quinta de Jarama tendrás tu propio espacio de ceremonía pudiéndose realizar tanto en los maravillosos jardines como en el interior, si el tiempo no acompaña.

Montaje de ceremonia civil en el interior del porche. El día lluvioso hizo que el espacio fuera aún más romántico..

Si has decidido casarte por lo civil en Las Quintas, hemos seleccionado para ti una serie de profesionales que te ayudarán con todo lo que necesites. Desde la decoración, realizar el protocolo, redactar los textos de la ceremonia y asesorarte con la música, hasta ocuparse del expediente matrimonial para que te puedas olvidar del papeleo... Personalizan la ceremonia al 100% y se ocupan de todo para que los novios solo se dediquen a disfrutar de su día.

Aqui tenéis algunos ejemplos de montajes de ceremonias realizadas en Las Quintas

Dagor nos propone este sencillo pero romántico montaje

Geniales montajes de Bodas Wedding

Espectaculares montajes de Bodas Tosca

Por supuesto, La Quinta de Illescas también cuenta con un espacio único para celebrar este tipo de eventos, un espacio que permite realizar la ceremonia al aire libre pero que en un día lluvioso se pueda cerrar totalmente para una absoluta comodidad. Ha sido recientemente decorado por la prestigiosa firma Becara creando un ambiente romántico y moderno a la vez.

Dagor

Bodas Weddings

Bodas Tosca

En Buenas Manos

Consulta a nuestras Wedding Planners de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, ellas te asesorarán en lo que necesites

Posts sobre...
Complementos

Año 2014

- julio (1)

- abril (2)

- marzo (1)

- febrero (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011