Contactar | Quienes somos
08
FEB 2012

Maestro coctelero

Luis Inchaurraga, nuestro maestro en coctelería.

Hola Luis, tenemos que decirte que después del video que sacamos de ti en el blog de Las Quintas, ha vuelto a ser un éxito en las visitas de los novi@s.

Vamos a hacerte una pequeña entrevista para que nuestros clientes te conozcan un poco más, y que sepan que deben estar pendientes del blog ya que regalaremos alguna que otra receta de cócteles.

Te parecerá una tontería pero siempre me he preguntado si, ¿uno se hace cocteléro por que le gusta beber cócteles? Es una sospecha que tengo de toda la vida.:)!! ¿Aprendiste en España?

R: Sonsoles, encantado de saludarte, en mi caso aprendí en Argentina, cuando estudiaba licenciatura en turismo en la universidad del Salvador, una de las cátedras (entre otras) era alimentos y bebidas, algunos días preparábamos cocktails en clase, si, en clase ;-), me interesó el tema y me metí en una escuela y hasta ahora.Y...la verdad es que no, yo no había bebido muchos cocktails.

¿Hay algún curso de coctelería para principiantes? Me apasiona la idea y estoy segura que algun@s de nuestr@s lector@s tambien le puede apetecer!

R: Hay muchos cursos de coctelería para todos los gustos, dentro de muy poquito abrimos una escuela de coctelería y sensaciones. Por ahora no puedo adelantar mucho más, pero tienes mi palabra que cuando comencemos, os avisaré.

Nos darías una de tus grandes recetas, de esas que sabes que nunca fallan para quedar bien en tu boda o cualquier tipo de evento?


Mojito de frambuesa!!!!

2 oz de ron

1 oz zumo de lima natural

1 oz de jarabe de azúcar

4-5 frambuesas

14 hojas de hierbabuena

soda

Se machacan las frambuesas, zumo de lima, hierbabuena y jarabe de azúcar en el fondo del vaso, se llena de hielo granizado, se sirve el ron, remover todo con una cucharilla de bar y completar con soda, se decora con una frambuesa y ramita de hierbabuena

Conocido o no....nos encanta por su frescura, sabor y colorido!!!

Muchas gracias Luis, un placer saludarte y tengo que decir que aunque con menos pelo, pero mejor planta que el propio Tom Cruise en la película cocktail!;)

Posts sobre...
Complementos

Año 2014

- julio (1)

- abril (2)

- marzo (1)

- febrero (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011