Contactar | Quienes somos
28
MAY 2014

Ideas de ramo de novia para tu boda

El ramo de novia es un complemento que no puede faltar pero siempre surgen muchas dudas a la hora de elegirlo si no tienes una idea clara....¿de un solo tipo de flor? ¿combinado? ¿tipo bouquet o silvestre? ¿Habrá mi flor preferida en la época en la que me caso? Lo importante es que vaya con tu estilo y que no te dejes llevar por modas. Hoy, desde La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama queremos enseñaros algunos ramos que nos han enamorado y que seguro que os inspiran para el vuestro...

Grande y con varios tipos de flor de diferentes colores. Combinado con una corona de flores quedará ideal

De peonías...son la flor preferida de casi todas las novias y los ramos de esta flor son siempre muy románticos, nuestro color favorito es el blanco o rosa..¿lo malo? que sólo florecen una determinada temporada del año..

Las hortensias en cualquiera de sus colores es otra opción que siempre queda genial

Nos encanta este ramo hiper sencillo de tulipanes

Para una boda más rústica, ficha estas dos opciones...

Preciosa combinación de flores con los verdes...

Combina tus colores preferidos en el ramo...

Estas tres opciones de una sola flor y color nos parece super elegante y delicado

Y si te casas en la época de frío, mira los ramos tan espectaculares que se pueden hacer..combinado con piñas y ramas o con los colores rojos propios de la estación...no paramos de decirlo..¡nos encantan las bodas de invierno!

No te olvides de la tradición y tira el ramo entre tus bridesmaid y tus invitadas...la que lo coja, será la próxima en casarse!

SHHHH..¿Sabías que ya en las épocas más remotas, las flores tenían un significado mágico y se les atribuía la propiedad de influir en el futuro de los novios?

¿Has pensado ya en la manicura que llevarás el día de tu boda? Ficha más ideas, pinchando aqui

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011