Contactar | Quienes somos
21
MAR 2014

¿Todavía no tienes perfil en WeddCam?

El pasado fin de semana, conocimos a Cristina Ortega, fundadora de WeddCam, la primera red de bodas en la que inspirarse y sobretodo, compartir. Encontrarás el mejor listado de proveedores de bodas con todo lo que estás buscando para tu gran día y lo más divertido, los novios pueden crear el evento de su boda de forma totalmente gratuita. Una iniciativa que no queremos dejar de contaros desde La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama.

Puedes utilizar la red también, como herramienta de inspiración, ver bodas reales, averiguar de quien es el vestido de la novia que tanto te ha gustado o las flores, encontrar opiniones y comentarios...

Los novios pueden reunir a todos sus invitados en un grupo privado dentro de la web donde compartir todos los preparativos, comentarios y fotos que quieran antes de la boda.

Llegado el día de la boda se generará un álbum de fotos en el que todos los invitados podrán participar subiendo las fotos más bonitas del día. Por supuesto, todas las fotos se pueden subir directamente el mismo día de la boda con el movil a través de su aplicación.

Además los novios podrán compartir sus fotos con todos sus amigos y familiares

Una red de lo más completa que no puedes dejar de visitar. Os animamos a todos nuestros novios os hagais vuestro perfil. ¡Estamos deseando ver muchas bodas en La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas en WeddCam!¡No esperes más!

¿Quieres ver una de nuestras últimas novedades para la fiesta de tu boda?

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011