Contactar | Quienes somos
21
FEB 2014

Una piel radiante y luminosa para el dia de tu boda con Mary Kay

Todas las novias saben la importancia de tener una buena y cuidada piel el día de la boda, pero para conseguirla es imprescindible hacerse un buen tratamiento y tener un buen aliado. En nuestra búsqueda de encontraros lo mejor, hemos descubierto uno de los tratamientos más famosos y con mejores resultados: el Set Milagroso Wise Time de la firma Mary Kay Cosmetics

Para las que no conozcáis Mary kay, os contamos que es la firma Nº 1 de alta coméstica en EEUU, y está revolucionando España en los últimos años. Esta firma se fundó hace 50 años y se está convirtiendo en tendencia el uso de sus productos en nuestro país. A través de Consultoras de Belleza Independientes Profesionales de la firma podéis conocer los tratamientos y probarlos en vuestra piel, vais a salir sorprendidas del cambio en vuestra piel y además pasaréis un rato agradable y divertido con vuestras amigas.

Uno de los tratamientos más famosos y con mejores resultados es el Set Milagroso Time Wise con complejos patentados antiedad, el cual diferencia pieles normales a secas y pieles mixtas a grasas, una ventaja para combinarlo de la mejor forma para cada tipo de piel y sus necesidades. Y el nombre hace honor a sus resultados en tan solo ¡¡3 días!! la piel cambia por momentos.

Se compone de un primer paso con la Limpiadora 3 en 1 Time Wise, que aporta a la piel tres beneficios en tan solo un producto: limpieza, exfoliación y tonificación. Ideal para las mujeres que tienen poco tiempo en su rutina diaria de cuidado de la piel. El segundo paso que necesita la piel es un aporte de vitaminas y reafirmante los cuales se van perdiendo con el paso de los años, se compone de un Serum de Vitaminas para el día con protección solar y otro para la noche con colágeno, ya que la piel necesita diferentes cosas a lo largo del día según su proceso de defensa o renovación. Por último, el tercer paso y no menos importante, consta de la Hidratante Time Wise, la cual posee beneficios de hidratación de hasta diez horas y el complejo patentado antiedad Time Wise que acelera el proceso natural de renovación de la piel.

En definitiva, este completo tratamiento consigue una piel más firme, más suave y con menos líneas de expresión.

Tambíen puedes utilizar el cepillo Skin Vigorate de Mary Kay que limpia, exfolia e hidrata la piel en profundidad.

Además cuentan con una línea de maquillajes, todo lo necesario para estar perfecta en el gran día. ¡Infórmate!

Ponte en contacto con la consultora de belleza Sara Conde que irá a tu domicilio a explicarte como conseguir una piel tan espectacular como esta con Mary Kay. Organiza una tarde con tu madre o amigas y será aún mas divertido...

El equipo de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, ya lo hemos probado y estamos todas... ¡encantadas! ¿Te animas?

Sara Conde
Consultora de Belleza Independiente
Mary Kay España
650 652 405
Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011