Contactar | Quienes somos
29
NOV 2013

¿Estás esperando un hijo? Con Llama a la comadrona estarás en las mejores manos

Seguro que muchas de nuestras novias que se han casado en La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, ya estáis esperando (o casi) vuestro primer bebé. Por eso, de la misma forma que cuando organizasteis vuestra boda, os pusisteis en manos de profesionales, elegisteis el menú que más os gusta para vuestros invitados, decorasteis la iglesia escogiendo las flores más bonitas sin pasar por alto ningún detalle, así, debería de ser otro de los acontecimientos más emocionantes en la vida de una pareja, como es el nacimiento de un hijo. Para eso, un grupo de matronas han llevado a cabo un proyecto muy útil dirigido a todas aquellas parejas que van a formar una familia: Llama a la comadrona, que hará que ese momento sea algo que se recuerde como un momento feliz y de máxima ilusión.

¿Trabajas mucho y no tienes tiempo para acudir a clases de preparación al parto? Las profesionales de llama a la comadrona van a tu casa a la hora que te venga bien para darte las clases ahí, en tu domicilio, sin que tengas que salir. Te explicarán los cambios que vas a sufrir, la dieta que debes seguir y qué ejercico puedes hacer. También te explican en que consiste el parto, sus fases, lo que vas a sentir, cuando debes de acudir al hospital, que te van a hacer una vez que estés ahí..En definitiva, te explican como va a ser uno de los momentos más importantes de tu vida para que lo vivas desde la emoción y no desde el miedo.

Sin duda la vuelta a casa es uno de los momentos más difíciles tras un parto. Llama a la comadrona pone al alcance de todas las mujeres la oportunidad de contar con una matrona especialista en los cuidados del bebé, que acude a tu domicilio, a explicarte como bañarlo, como curarle el cordón umbilical, como limpiarle los ojos, masajes para los cólicos e incluso ayuda al padre a implicarse en el cuidado de su hijo resolviendo todas vuestras dudas y temores.

Ni qué decir tiene que la lactancia en el postparto se hace dura si no cuentas con profesionales que te ayuden a que ese momento se convierta en un momento de unión entre la madre y el bebé en vez de una fuente de angustia. Muchas mujeres lo viven de forma molesta, con dolores, con preocupación porque el bebé no come, porque no saben si lo que está comiendo el bebé es suficiente o no. LLama a la comadrona va a tu casa a enseñarte todo lo que debes saber para que la lactancia sea, no solo la mejor forma de alimentar al recién nacido, sino la mejor forma de comunicarte con tu bebé.

¿Y de la madre quién se ocupa? Las matronas de Llama a la comadrona también se ocupan de valorar a la madre. Es importante su descanso y le dan las claves para ello. Valoran la episiotomía (los puntos que se dan en el parto), el aspecto de la cicatriz en caso de que haya sido cesárea, el suelo pélvico, la altura del útero, el estado del pecho si quieres dar el pecho...

LLama a la comadrona es un servicio a domicilio durante el embarazo, parto y postparto para que cuentes con profesionales que te ayudarán a disfrutar esa experiencia tan importante en la vida.

Os animamos a visitar su página web: www.llamaalacomdrona.es y a contratar los distintos packs que tienen para el embarazo (preparación al parto) y para el postparto (cuidados del recién nacido, lactancia y cuidados de la madre)

En Las Quintas nos ha encantado esta iniciativa y nos hemos acordado de todas las ya casadas y en vias de formar una familia. Esperamos que os sea útil y que muchas utilicéis este servicio que seguro, os hará la vida mucha más fácil.

!Y acordaros que tanto en La Quinta de Illescas como en La Quinta de Jarama podréis organizar el bautizo, nos hará mucha ilusión!

¿Más posts? Pincha aqui

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011