Contactar | Quienes somos
22
NOV 2013

Maria Ingelmo, diseño personalizado de bodas y eventos

Uno de nuestros últimos descubrimientos en La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas ha sido, Maria Ingelmo. Ella, se encargará de personalizar tu boda con diseños originales y exclusivos, cuidados al máximo, reflejando vuestra historia de amor en cada detalle.

La filosofía de María es que cada pareja tenga unas invitaciones tan personalizadas que no valgan para la boda de nadie más, que sean realmente únicas. Para poder tener un resultado así, trabaja con cita previa. Antes de nada conoce a los novios personalmente, y se informa de todos los detalles de su relación....cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos, qué aficiones comparten, cómo fue la pedida de mano.... "Aunque la mayoría de las parejas creen que su historia no tiene nada de particular, yo te aseguro que sí. Cada pareja tiene algún detalle, una anécdota o una afición que les hace únicos"

Con toda la información que le dan los novios, diseña una temática, un logo, un "look&feel" que después aplica a invitaciones, libro de firmas, personalización de regalos, sellos personalizados, pegatinas, detalles de decoración, cartelería, photocall... "¡Hasta donde me dejan meterme!" dice María.

El resultado, como podéis comprobar es fantástico. Un sueño para toda novia

Para todas nuestra novias de 2014 de Las Quintas, que sabemos que hay muchas detallistas os recomendamos poneros en contacto con María ¡cuanto antes! dile que llamas de nuestra parte...

T: 620310820
E-Mail: soymariaingelmo@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Maria-Ingelmo/470587896332223?ref=hl

¡Esperamos que os haya gustado! Si quieres más ideas originales para tu boda, pincha aqui

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011