Contactar | Quienes somos
18
OCT 2013

Una preciosa decoración en La Quinta de Illescas

¡Nos encantan las bodas en La Quinta de Illescas con estas decoraciones tan maravillosas! No queríamos dejar de enseñaros estas fotos y los comentarios de la creadora Lili Rivera de Floristería Bast explicando el diseño de su proyecto. Futuras novias...¡Tomad nota!

"Cuando visité por primera vez la capilla de La Quinta Illescas, con la finalidad de diseñar un proyecto de decoración floral para la boda de Cristina y Jorge, sentí un auténtico flechazo. Me enamoré del lugar y su entorno y me dije a mi misma "aquí sin duda, celebraremos una boda con encanto".

"Inmediatamente me imaginé rosas blancas y verdes vestidas con cinta de raso blanco descendiendo desde el precioso techo con vigas de madera, hortensias blancas en botellitas de cristal decorando los bancos y agarraderas de hortensias naturales para las cortinas laterales de aires rústicos que dan la bienvenida a los novios a su llegada al altar. Era todo un “must have”, el tener un camino de pétalos blancos...así y casi sin esfuerzo poco a poco surgieron una infinidad de detalles como los arbolitos vestidos con flores blancas y nuestras originales jaulitas vintage entro otros"

capilla la quinta de illescas

"En lugares como éste es fácil encontrar la inspiración ya que un lugar como La Quinta de Illescas es sin duda una fuente de inspiración. Otro imprescindible fue el rincón de pétalos sobre una mesa de madera, una antigüedad propiedad de la quinta que a sugerencia de la novia se colocó en un lugar estratégicamente visible para sus invitados. Pétalos de rosas blancas presentados en conitos, sombrereras, cestitas de mimbre....una especie de barra libre de bellos pétalos. Nadie renunció a lanzar pétalos a los recién casados creando una lluvia de colores y olores convirtiendo la salida en un momento mágico que todos recordarán"

Para la zona del cocktail, lo teníamos muy claro, había que colocar nuestra particular alternativa al libro de firmas, nuestro “corner árbol de los deseos”. Rincón que lució espectacular gracias en gran parte al maravilloso marco del lugar, en Infanzones".

Mil gracias a Lili y Floristería Bast por esta preciosa decoración y querer compartirlo con todos nosotros. Esperamos que os sirva de inspiración para vuestra futura boda.

¿Quieres ver más ideas para tu gran día? Pincha aqui


Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011