Contactar | Quienes somos
11
OCT 2013

Curso de cocktelería con A-Tipica

Hace unas semanas A-Tipica nos invitó a un divertidísimo curso de cocktelería en A-Tipica Living, un espacio ideal del que ya os hemos hablado en otro post. Fué una tarde divertidísima donde además de aprender, pudimos charlar mucho sobre bodas con gente del sector. ¡Gracias A-Tipica!

Nos enseñaron a preparar de una manera sencilla cocktails como el cosmopolitan, daiquiri o el Tom Collins, peparado con ginebra. ¿se te ocurre mejor forma de recibir a tus invitados en casa?

A-Tipica está impartiendo durante estos meses diferentes cursos como taller de té, como hacer una compra inteligente y planificar los menús de tu casa, economía del hogar, de estilismo, decoración navideña o incluso talleres con niños de cara a Halloween. Todos ellos dirigidos por gente especializada en cada materia. Después de haber asistido al curso de coctelería os podemos asegurar que merece la pena y que se aprende muchísimo. Infórmate y apuntate cuanto antes pues las plazas son limitadas.

No dejéis de informaros sobre sus próximos cursos, desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas os los recomendamos totalmente

¿Quieres ver más recomendaciones? Picha aqui

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011