Contactar | Quienes somos
20
SEP 2013

Caricaturas en tu boda o Comunión...Un recuerdo original y divertido

En Las Quintas siempre estamos buscando ideas originales y divertidas para vuestro evento y en nuestra búsqueda hemos encontrado Tu Otra Cara, una agencia de caricaturistas especializada en animación de bodas, comuniones y eventos de empresa...Una pincelada de humor para vuestra celebración con caricaturas en directo para los invitados.¿ No os parece genial?

Las caricaturas se realizan en un soporte que lleva impreso el nombre de los novios y fecha, de manera que además de la diversión de la animación, los invitados se lleven a casa un recuerdo personalizado de este día.

Lo ideal es realizar la sesión durante la barra libre , aunque también se podría disfrutar de las caricaturas durante el cocktail de bienvenida.

Tu otra cara cuenta con hasta 3 caricaturistas con más de 5 años de experiencia realizando caricaturas para grandes marcas tales como BMW, UEFA Champions League y Ocean Club Marbella.

Cada caricaturista dibuja una media de 10-12 caricaturas por hora ( aprox 5 minutos por cara) en blanco y negro y tamaño A3.

Además, os podrán hacer una caricatura y personalizarla para chapas o invitaciones

Reserva ya tu fecha pues estan muy solicitados. Tanto el equipo de La Quinta de Jarama como de La Quinta de Illescas, estamos deseando verles en acción y las risas aseguradas de los invitados al ver su retrato!

Os dejamos sus datos de contacto

Tlf. 680 365 274
¿Más ideas originales para tu boda? Pincha aqui
Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011