Contactar | Quienes somos
02
AGO 2013

¡Cuídate en Agosto!

En este tiempo de descanso, aprovecha para cuidarte y mimarte, especialmente si te casas en los meses de después de verano. Desde Las Quintas te damos los mejores tips para llegar... ¡Radiante de tus vacaciones!

1. Protégete del sol: Siempre usa una crema con la protección adecuada antes de tomar el sol. Y ponte un sombrero o pamela para evitar manchas en la cara. Recuerda que la protección hay que aplicarla varias veces al día.

2. Haz una dieta sana: Para evitar los excesos del verano, siempre opta por frutas, verduras o un buen pescado. En esta época hay muchísima variedad.

3. Cuida tu cabello: Usa siempre un protector capilar, sobre todo si tienes mechas o está teñido. Usa mascarillas hidratantes después de la exposición al sol.

4. Date duchas exfoliantes: Deja la piel de tu cuerpo suave y tersa aplicando geles exfoliantes. La mezcla de aceite de oliva con azúcar moreno puede ser un tratamiento casero y muy eficaz.

5. Practica algún deporte: El verano es la mejor época para practicar deporte, hay mil opciones. Prepárate una rutina diaria. Nadar, montar en bici, voleyplaya o incluso hacer skateboard son perfectos para mantenerse en forma.

6. Usa gafas de sol: Es importante mantener los ojos protegidos de la radiación solar. Ponte gafas de sol siempre.

7. Hazte algún tratamiento: Date un regalo y hazte un tratamiento en cabina. Una limpieza facial o un buen masaje tonificante son dos buenas opciones.

8. Hazte yogui: Relaja la mente y el espíritu con yoga matutino.

9. Relax absoluto: Dedica un tiempo al día a estar en calma. Te ayudará a olvidarte de las preocupaciones y vivir el momento.

10. Ama mucho: Dedícale tiempo a tu pareja, aprovechad a estar juntos y disfrutar de vuestro amor.

Esperamos que os haya gustado y que hayaís tomado nota. Seguro que con este decálogo llegáis estupendas del veranito.

Y cuando lleguéis a Madrid en sitios como My Little Momó o Bajobé os prepararán para vuestra futura boda

¿Más posts del blog de las Quintas? Picha aqui

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011