Contactar | Quienes somos
12
JUL 2013

Floreale, arte floral para tu boda o evento

Antonio Rodriguez y David Henriquez son los fundadores de Floreale. Una empresa de decoración floral en la que desarrollan plenamente su experiencia y ofrecen un servicio totalmente personalizado, de gran calidad y sensibles a las necesidades de cada cliente. Eventos de Manolo Blanhik o Carolina Herrera son algunos de sus últimos trabajos.

Antonio y David se conocieron en el 2004 como encargados del servicio de floristería del Hotel Ritz de Madrid, su éxito, les hizo crear su propia empresa en el 2008 y desde entonces, no han parado de trabajar: bodas, eventos, fiestas, recepciones...Sus decoraciones son siempre espectaculares y muy originales.

Se adaptan a las necesidades del lugar y a su contexto, eligiendo unas decoraciones u otras dependiendo del espacio.

Delicadeza y elegancia en cada una de sus creaciones

Juegan con diferentes tipos de recipientes, cristal, latas...son expertos en reciclaje...Por la noche siempre acompañan sus decoraciones con velas.

Para todas las novias de La Quinta de Illescas o La Quinta de Jarama, si queréis una decoración floral diferente en vuestra boda o un ramo precioso o simplemente mandar un centro de flores a alguien querido, te recomendamos, sin duda, Floreale...¡Acertarás!

¿Quieres ver más posts de Las Quintas? Picha aquí

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011