Contactar | Quienes somos
05
JUL 2013

Dejáte mimar en My Little Momó

Hoy, desde Las Quintas queremos hablaros de un lugar muy especial, My Little Momó. Situado en pleno barrio de Salamanca, hacen las mejores manicuras y pedicuras de Madrid. Disfrutarás de un momento de tranquilidad y relajación en un entorno único, como si estuvieras entrando en un salón francés. Déjate mimar y ponte a punto para el día de tu boda porque además, ofrecen los mejores tratamientos para que estés radiante.

En My little Momó realizan manicuras y pedicuras de todo tipo, cuidando hasta el último detalle, podrás elegir entre una manicura express, si tienes prisa, hasta una pedicura de diamante con exfoliación a base de diamante negro y arena volcánica incluída. Todo un placer para los sentidos.

Por supuesto, cuentan con esmaltado permanente o uñas de gel o acrílicas y podrás elegir entre un extenso colorido.

Además, podrás hacerte una extensión o permanente de pestañas, o sus ya famosos diseños de cejas de la mano de una maquilladora del equipo del reconocido estilista Moncho Moreno, que estudiará tus facciones para que quedes perfecta.

O hacerte un masaje de pies y exfoliación con aromas como uva, papaya o coco.

Cuentan con packs especiales para novias y con cualquier tratamiento que escojas le regalan una manicura a quien tu elijas: madre, hermana, amiga...para que puedas disfrutar de tus preparativos acompañada.

Y no acaba aqui, puedes cerrar el espacio para ti y tus amigas y realizar tu despedida de soltera. Mani y pedi para todas, acompañadas de la mejor música, chocolates, golosinas, champagne y cocktails ¿no os parece una idea genial?

Esperamos que os haya gustado tanto como a el equipo de Las Quintas que ya estamos buscando una excusa para ir...¡cuanto antes!

My Little Momó se encuentra ubicado en la calle Lagasca, 3 y puedes pedir cita en el teléfono 91 431 28 81

¡No esperes más!

¿Quieres ver más posts de belleza? Picha aqui para peluquería o aqui para maquillaje

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011