Contactar | Quienes somos
07
JUN 2013

Naranjas de la China, maestros en crear eventos espectaculares

Hoy, desde Las Quintas, queremos hablaros de una empresa que nos encanta: Naranjas de la China. Fue creada hace 13 años por su fundadora, Laura Ruano; que tras una trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y una formación floral en la escuela inglesa, su hobby, crea una combinación perfecta para ofrecer la máxima creatividad, originalidad y exquisita atención a sus clientes. Se convierte en un "must" decorando importantes eventos sociales, fiestas privadas e impresionantes bodas.

Decoraciones reinventadas y adaptadas a nuestros estilos de vida, asociando texturas, colores y formas, en las que... ¡vale todo! flores, piedra, agua, cristal, geles, fruta...Composiciones que toman lo mejor de cada época y le aportan el toque actual.

"Nos encanta investigar y seguir tendencias, fuimos pioneros en la creación de mesas decoradas con chuches, fabulosos bodegones florales en buffets, centro de flores con luz interior o nuestros afamados recipientes vintage para bodas especiales...Y si todavía queda espacio para más, creamos "unas islas" con pedestales que consiguen transformar cualquier ambiente".

Cuentan con un equipo entusiasta, profesional y perfeccionista, adaptandose a cualquier ambiente, ya sea en ciudad o en el campo, interior o exterior, escuchando y proponiendo decoraciones adaptadas. Tienen la capacidad y la experiencia para que tu boda sea tan especial como deseas.

Personalizan cada uno de sus trabajos y están en constante renovación de materiales y elementos decorativos consiguiendo impactantes puestas en escena con ambientes sorprendentes.

Confía en Naranjas de la China, aportan un servicio integral y te ayudan con todo lo que necesites: Decoración de cocktail, originales sitting, centros de mesa, bodegones, ramos de novia, coronas y ramilletes para niños...Además cuentan con un servicio de renting para alquiler de material.

C/ Hermosilla 159

T. 902 888 881

SHHHH Ya han estado en La Quinta de Jarama decorando una mesa en el evento de La Fundación Anar...¡Quedó espectacular!

Picha aqui para ver más posts

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011