Contactar | Quienes somos
31
MAY 2013

Las flores de tu boda con Verde Pimienta

Sois muchas las novias que nos pedís recomendaciones para decoraciones florales especiales y originales y hoy, sin duda, queremos hablaros de Verde Pimienta. Su mezcla de flores y texturas que realizan como nadie, sus bodegones, decoraciones de ceremonia, sus maravillosos ramos... hacen que sean los más buscados. Y todo ello lo realizan con la máxima dedicación, ilusión y pasión.

Fundado hace 20 años por Teresa Blanco, Verde Pimienta lo forman, hoy en día, un gran equipo de profesionales en el sector que permiten realizar cualquier proyecto que se les presente.

Hacen de cada decoración de boda, una diferente, decorando según la personalidad de la novia, siguiendo sus indicaciones (después de una entrevista persona) con flores, colores y formas, mezclando cristal, cerámica, mimbre, madera o zinc con plantas, flores, flores artificiales y telas. Impactan a los invitados con bodegones y elementos decorativos llamativos.

En las decoraciones de la iglesia plasman la personalidad de la novia.

Pero lo realmente diferenciador de Verde Pimienta son sus impresionantes ramos.Cada semana buscan nuevas flores para incorporar a los ramos, para lo que utilizan plantas o flores de temporada que permiten una riqueza efímera, que es la definición de belleza. Grises, blancos o colores vivos son la paleta que más usan e incluso utilizan tintes para llegar al color deseado...

¡Además no te pierdas sus preciosos tocados!

En La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, nos declaramos fans de Verde Pimienta y de su lema: " En Verde Pimienta no vendemos flores, vendemos "te quieros" "bienvenidos" o "gracias".

¿que os parece chicas? ¡No dudéis en contactar con ellos e informáros!

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011