Contactar | Quienes somos
24
MAY 2013

Bajobé, máxima belleza el día de tu boda

En nuestra búsqueda para encontrar lo mejor para nuestras novias de La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama, hemos descubierto Bajobé. Pato Iglesias y Maria Nebrera, dos amigas y compañeras de profesión, con muchísima experiencia, se encargarán de que estés radiante el día de tu boda, potenciando tu esencia pero sin dejar de ser tu misma.

Te ofrecerán los mejores consejos y la calma dentro de la voragine de la boda. Elegancia y sencillez desde el primer momento consiguendo que todo salga perfecto. ¡Deja tu imágen en sus manos!

Cuentan con packs "beauty wedding" para llegar resplandeciente el día de la boda: hidratación facial, diseño de cejas, maquillaje y peluquería,belleza de manos y pies y por supuesto, una prueba previa al enlace. ¡Y sin olvidar al novio! Tambien tienen wedding beauty para él.

Todo ello podrás realizarlo en el Bajobé Make-up studio, un espacio innovador donde revolucionan el concepto de belleza. Un lugar para el asesoramiento exclusivo y personalizado. Un concepto único de la imagen realizado mediante una amplia oferta de tratamientos y servicios.

Además imparten cursos de maquillaje, cursos creativos de peluquería o cursos personalizados para convertirte en una auténtica profesional del sector. Una formación ideal para los apasionados de la belleza y la moda.

Si estas buscando maquillaje y peluquería para tu boda ¿lo dudas? Confía en Pato y Maria, deja que te conviertan en la principal protagonista.

C/ San Gregorio, 5 - Bajo B

T. 915 060 504 - 609 061 509

www.bajobe.com

SHHHH Realizan cursos de maquillaje con amigas...En Las Quintas nos parece una idea genial para la despedia de soltera!!!

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011