Contactar | Quienes somos
17
MAY 2013

A-Tipica Living, un paraíso del buen gusto

Si estás buscando objetos de decoración originales para tu casa, camisones o batas maravillosas para tu ajuar o simplemente estás buscando un regalo para una boda o un detallito para una amiga, en A-Tipica Living tienes la solución. Un espacio lleno de buen gusto donde Marina de Herrera selecciona las piezas más exquisitas traidas de todas las partes del mundo.

Un espacio ideado para buscar con tranquilidad

Encontrarás maravillosas cristalerias y vajillas de porcelana para recibir de la mejor manera a tus invitados, objetos de cocina que no podrás encontrar en ningún lado o piezas de decoración que darán el toque sofisticado a tu casa.


Por supuesto acertarás si quieres hacer un regalo para una boda

Estas cajas para relojes son perfectas si quieres hacer un buen y original regalo a un novio.

Los camisones, las batas y las prendas de cashmere son otros de sus musts...Una vez que los veas...¡no podrás resistirte!

No lo dudes y pasate por la calle general Castaños 11 a conocer la tienda...Desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas te la recomendamos totalmente y sabemos que te encantará.

SHHHH Dentro de poco harán workshops especializados y cursos sobre temas de casa super apetecibles...te mantendremos informada.

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011