Contactar | Quienes somos
03
MAY 2013

¿Quieres ser la novia más guapa? Confía en Belle Poupée

Siempre pensando en nuestras novias de La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama, hoy queremos recomendarte una empresa que nos ha encantado: Belle Poupée, que te ofrece las mejores soluciones para organizar tu boda y hará que seas la novia más guapa.

Belle Poupée está formado por profesionales del mundo de la moda y la televisión. Por sus manos han pasado famosos de la talla de Lenny Kravitz, James Morrison,Carmen Lomana, Chenoa, Olivia Molina, Anne Igartiburu, Marta Etura o Edurne entre otros y han confiado marcas como Coca-Cola, Telefónica, Movistar o Play Station. Tras esta amplia carrera en un competitivo sector donde se exige ser el mejor en todo momento, nació Belle Poupée: una empresa que acerca profesionales del cine y la televisión a cualquier otro público gracias a sus precios competitivos.

Despreocúpate de todo lo referente a tu imagen, ellos te harán sentir única

Solucionan todas las necesidades de tu boda incluyendo maquillaje, peluquería, manicura, pedicura y tratamiento de pestañas. Todo ello en tu propio domicilio o el lugar donde hayas decidido hacer tus preparativos, sin esperas innecesarias y con una atención totalmente personalizada.

El día que desees realizar la prueba buscarán un punto común entre tus gustos y sus conocimientos, hasta que te encuentres guapa, cómoda y perfecta. No hay un límite de opciones, su lema es que quedes totalmente satisfecha.

Y el día de tu boda irán al domicilio, hotel o lugar de celebración donde desees prepararte para el gran evento.

Además, si quieres tener un detalle con tus amigos y familiares disponen de servicio de Beauty Sessions donde retocarán a tus invitados antes o después del baile. ¡Me encanta esta idea!

O si deseas una despedida de soltera original podrás organizar un Tupper Beauty donde os explicarán algunos trucos de maquillaje profesional y os enseñarán a sacar partido a vuestro rostro para que quedéis impecables y podáis continuar la diversión el resto del día.

SHHHHH!! Disponen de otros servicios como sesiones de fotos, Personal Shopper, Cambios de Look, Photocall...

¡Ponte en contacto con ellos cuanto antes!! !quedarás encantada!

TLF: 625 335 233

MAIL: info@bellepoupee.com

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011