Contactar | Quienes somos
26
ABR 2013

La Pompa que rie, un pequeño gran detalle para tus invitados

El día de tu boda o evento familiar, quieres que todo sea perfecto y que todos lo recuerden como un día muy especial, por eso, desde La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama os proponemos La Pompa que ríe unos preciosos y sobretodo, muy prácticos detallitos para entregar a tus invitados.

Se trata de jabones artesanales, realizados a mano, con ingredientes naturales y con mucho mimo, por Rocío, su creadora. Tienen unas propiedades excelentes que no encontrarás en jabones tradicionales ya que su base es siempre el aceite de oliva. Utiliza además, aceite de coco, palma (bio), manteca de cacao, aceite de almendras, manteca de karité, pepita de uva...cuyas propiedades son excelentes para la piel.

Hay un montón de ideas. Puedes elegir entre jabones, piruletas, brochetas, corazones, flores, bálsamos labiales o sales de baño pero si quieres algo muy especial y característico de vosotros o un olor que te encante, Rocío se ocupará de realizarlo.

Además. podrás hacer el empaquetado que más te guste: Papel, envoltorio en cajita, bolsitas de plástico...Y cada jabón lleva una pegatina o etiqueta con el nombre de los novios y la fecha del evento.

Tampoco tendrás que preocuparte de como presentarlo, La Pompa que ríe se encarga de facilitarte cestas y tarros de cristal que quedarán espectaculares.

Eso si, hay que tener en cuenta que se necesita entre uno y dos meses de preparación en cada pedido asique ponte en contacto con Rocío... ¡Cuanto antes!

lapompaquerie@gmail.com

En Las Quintas los hemos visto y olido y podemos decir que nos han encantado y no sabríamos con cual quedarnos...y a ti...¿No te parece una idea genial como recuerdo de tu boda?

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011